El hotel más “instagrameable” del mundo está en México

Este hotel ubicado en Isla Mujeres, Cancún, se convirtió en el resort más fotogénico a nivel internacional.

El hotel Isla Mujeres by Secrets, México, se ha ganado el codiciado título de El hotel más Instagrameable del mundo para 2024. 

Este hotel “sólo para adultos”, y que fue el representante del “hemisferio occidental” en las categorías combinadas de América del Norte, América Latina y el Caribe, recibió más votos en cada ronda, hasta derrotar finalmente a Patina Maldives, el representante de el “Hemisferio Oriental” de las categorías combinadas de Europa, Oriente Medio y África y Asia, el Océano Índico y el Pacífico Sur. Los resultados para convertirse en el hotel más instagrameable presentaron un recuento de 128 mil 305 votos contra 96 mil 254. 

Organizado por Luxury Travel Advisor y en la que hubo 320 mil votos en todo el mundo, en este concurso se enfrentaron 64 hoteles internacionales en un torneo como la fase de grupos de los Mundiales de fútbol. 

Los hoteles se dividieron en cuatro grupos regionales: América del Norte, América Latina y el Caribe, Europa, Medio Oriente y África; y Asia, Océano Índico y Pacífico Sur. Los lectores votaron en los enfrentamientos y el ganador de cada ronda pasó a enfrentar su nueva competencia. 

Hay que mencionar que antes de sus apariciones en la final, Impression Isla Mujeres By Secrets, que entonces representaba a la categoría de América Latina y el Caribe, derrotó a The Greenbrier, ganadora de la categoría de América del Norte, mientras que la representante de Asia, el Océano Índico y el Pacífico Sur, Patina Maldives, salió victoriosa en su enfrentamiento. con el campeón de Europa, Medio Oriente y África, Lemala Mpingo Ridge.

LEE MÁS: IMPRESSION, LA NUEVA MARCA DE INCLUSIVE COLLECTION LLEGA A ISLA MUJERES

Impression Isla Mujeres by Secrets, el campeón indiscutible

La toma de la piscina infinita que se encuentra en la parte superior del resort, fue lo que le valió a Impression Isla Mujeres by Secrets  el título de “El hotel más Instagrameable del mundo” para 2024.

Sin embargo, son muchos los encantos que tiene este hotel de 125 suites con servicio de mayordomo y lavandería de cortesía. 

Para empezar, los huéspedes pueden disfrutar de cinco restaurantes gourmet ordenando todo a la carta. Cada uno de estos exclusivos lugares cuentan con un Master Chef residente en Cancún, por lo que ofrecen una gran variedad de combinaciones gastronómicas entre la cultura mexicana y la cocina mediterránea.

Para aquellas personas que buscan un espacio wellness, Impression by Secrets cuenta con 900 metros cuadrados dedicados a la relajación. Pure Spa Natura tiene seis cabinas privadas, un hammam y un flotario, es decir, una piscina con alta densidad en sal para hacer tratamientos únicos y relajantes.

Desde un tobogán acuático, hasta una piscina con hidromasaje frente al mar, este hotel ofrece a sus huéspedes cuatro albercas: una piscina infinita en el rooftop; otra en el nivel principal; una más llamada La Vista y otra bajo el nombre de The Cave. Además cuenta con un Jacuzzi de gran tamaño junto al océano.

Para llegar a este hotel de lujo, los huéspedes deben tomar uno de los dos catamaranes con los que cuenta el resort, los cuales salen de Marina Hacienda del Mar en Puerto Juárez y se dirigen hacia el muelle privado del resort.

Así que ya sabes, si quieres tomar las mejores fotos para tus redes sociales en un destino único y relajante, Impression Isla Mujeres by Secrets te espera con los brazos abiertos.

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años