Impression by Secrets, el nuevo hotel de lujo en Costa Mujeres

Este resort en Quintana Roo tiene las mejores vistas al Mar Caribe.

En las costas de Quintana Roo, la línea hotelera de ultra lujo Inclusive Collection abrió su nuevo hotel Impression by Secrets, Isla Mujeres. Con un esquema de “Sólo adultos”, este hotel de 125 suites es el segundo en su tipo y diversifica la oferta de hospedajes exclusivos en el sur del país. 

Una de las promesas de Impression by Secrets es crear experiencias inolvidables desde el primer momento. A decir de Michelle Raoult, directora de ventas en Impression Isla Mujeres, una de las características más importantes de este hotel es el servicio. 

Traslado de lujo a Impression by Secrets 

Desde Marina Hacienda del Mar en Puerto Juárez y hacia el muelle privado del resort, dos barcos se encargan de transportar a los huéspedes hacia el hotel. 

El primero es un navío acondicionado para transportar a una o dos parejas. Su tiempo de trayecto entre un muelle y otro es de 15 a 20 minutos. 

El segundo es un Catamarán de 42 pies que sirve para transportar a grupos de hasta 25 personas. Cuenta con cinco camarotes, baño y aire acondicionado.

A bordo hay servicio de bar y mayordomo. El traslado de muelle a muelle en el Catamarán es de 35 a 40 minutos y su uso está disponible las 24 horas del día. 

Una vez que llegan al hotel, los huéspedes son llevados directamente a sus habitaciones, pues en Impression by Secrets se eliminó el proceso de check in y check out.

LEE MÁS: Ni Cancún ni Tulum: Mahahual es el paraíso del Caribe

Servicio de mayordomo

Todas y cada una de las 125 suites cuentan con servicio de mayordomo y lavandería de cortesía. Además, la oferta gastronómica incluye cinco restaurantes gourmet con todo a la carta. Cada uno de estos exclusivos lugares cuentan con un Master Chef residente en Cancún.

Un espacio wellness de 900 metros cuadrados está destinado para quienes gozan de la relajación y el cuidado personal. Impression by Secrets cuenta con Pure Spa Natura la cual tiene seis cabinas privadas, un hammam y un flotario, es decir, una piscina con alta densidad en sal para hacer tratamientos únicos y relajantes.

Quintana Roo, un destino perfecto para una boda

Impression by Secrets cuenta con varios espacios para celebrar desde una boda hasta un aniversario. Cuenta con una glorieta en la terraza, una piscina junto al mar o una gala en un salón para celebrar.

La personalización del evento es acorde a la visión del huésped. El personal de Impression by Secrets se encarga de formular toda la planificación y la ejecución del evento para que los invitados no deban preocuparse de nada.

Un jacuzzi junto a Isla Mujeres 

Cuatro albercas componen el atractivo acuático de Impression by Secrets: una piscina infinita en el rooftop; otra en el nivel principal; una más llamada La Vista y otra bajo el nombre de The Cave.

Sin embargo, la joya de la corona es un jacuzzi junto al océano donde podrán relajarse y disfrutar de la vista que ofrece el Caribe. 

“Es un hotel boutique de 125 suites, exclusivo, privado, escondido, pensado realmente para desconectarse y disfrutar de la omnipresencia del azul turquesa que tenemos en el Caribe mexicano”.

Michelle Raoult,  directora de ventas en Impression Isla Mujeres.
Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer