Llega “El Efecto Mariposa”, la exclusiva experiencia de magia del Four Seasons Mexico City

El mentalista Iván Maraña es el protagonista de este show exclusivo que llega a uno de los hoteles de lujo más destacados de la ciudad.

El Four Seasons Mexico City será la sede de una experiencia inmersiva protagonizada por el ilusionista y mentalista mexicano Iván Maraña: El Efecto Mariposa, un show que ofrecerá una corta temporada a partir de los últimos días de junio en este hotel de lujo de la Ciudad de México.

La magia llega a Four Seasons Mexico City

La experiencia llena de misticismo inicia desde el arribo de los huéspedes, quienes serán recibidos con un truco de magia, a través del que descubrirán un número de habitación para buscar la sede secreta del espectáculo.

Este es uno de los shows más anticipados, ya que Iván Maraña se inspiró en espectáculos de diferentes países y de ilusionistas de gran nivel para crearlo. Incluso trabajó al lado de una productora de teatro inmersivo con sede en Nueva York.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Los mejores restaurantes de comida mexicana en la Ciudad de México

Una experiencia inmersiva

El Efecto Mariposa en el hotel Four Seasons Mexico City tiene como propósito envolver todos los sentidos del asistente. Esto mediante magia y emociones que conecten al público con los personajes, haciendo que se sientan parte de la trama que girará en torno a cómo cada una de las decisiones que tomamos afectan la vida de una persona y las de aquellas que la rodean, llegando incluso a cambiar el rumbo de su futuro.

Foto: Cortesía

 Es importante mencionar que el dress code para asistir a este evento es de gala, con el fin de que la experiencia sea aún más envolvente. El ambiente elegante y sofisticado de la trama se complementa con el talento del bar Fifty Mills en la mixología, así como del catering a cargo de Il Becco y sus deliciosos canapés. Ambos lugares trabajaron muy de cerca con Iván Maraña para curar los elementos exclusivos para este espectáculo. De esta forma, los asistentes disfrutarán de una velada llena de magia, sabor y emociones nunca antes vista.

“Al salir de esta experiencia las personas verán el mundo con ojos distintos, el corazón abierto y las emociones a flor de piel. Recordarán que la magia está en todos lados si deciden verla y que ésta, va más allá de las cuatro paredes donde tendrá lugar el espectáculo”

declaró el ilusionista.

Cada jueves a partir de la última semana de junio el Four Seasons Mexico City se transformará en el escenario de esta mágica experiencia exclusiva para mayores de edad. El cupo es limitado, pues se cuentan con 25 lugares por noche. Con el motivo de acercar a nacionales y extranjeros a este show, habrá funciones en inglés y en español.

Los boletos para El Efecto Mariposa se pueden adquirir en el sitio oficial de Iván Maraña y algunas funciones ya se encuentran agotadas.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez