¿Dónde comprar dulces de San Valentín en CDMX?

Descubre dónde comprar los mejores dulces de San Valentín en CDMX. Chocolates, bombones y postres exquisitos para regalar este 14 de febrero.

El 14 de febrero es la excusa perfecta para consentir a esa persona especial con un detalle dulce y sofisticado. Ya sea que celebres con tu pareja, amigos o simplemente quieras darte un gusto, en la Ciudad de México existen varias opciones exquisitas para encontrar chocolates, bombones y postres que encantarán a cualquiera.

Estas opciones de dulces y postres que te presentamos en Travel & Life son especialidades artesanales, para comprar el regalo perfecto este San Valentín. Si aún no decides qué regalar, estas tres pastelerías y chocolaterías en la CDMX destacan por su calidad, creatividad y sabor.

LEE MÁS: ¿Cómo celebran San Valentín en otras ciudades?

Tout Chocolat en CDMX

Ubicado en varios puntos de la ciudad, Tout Chocolat es el lugar ideal para los amantes del cacao. La creación del Chef Luis Robledo ha llevado la chocolatería artesanal a otro nivel, con bombones y confitería de alta gama.

Para San Valentín, sus opciones estrella son el Corazón de chocolate 62%, con un delicioso relleno de avellanas con cocoa, y la caja de corazones, una selección de sabores que incluye gianduja con frambuesa, lichi con frambuesa, caramelo de maracuyá y frambuesa, con presentaciones de 7, 14, 24 o 34 piezas. Un detalle fino y exquisito para quienes disfrutan del buen chocolate.

Amado, la pastelería artesanal del Hyatt Regency

Dentro del Hyatt Regency, la pastelería Amado sorprende con su selección especial para esta temporada. Sus cajas de galletas de San Valentín incluyen creaciones como la galleta rosa con corazones dorados, rellena de ganache de coco y café, o el alfajor de chocolate con dulce de leche. 

Para los fanáticos de los bombones, su selección ofrece el Ferrero, con praliné de avellana y crocante de feuilletine, así como el bombón de fresas con crema, que combina puré de fresa y vainilla en un delicado chocolate blanco. Un regalo clásico y refinado que nunca falla.

Rosetta

Si buscas algo diferente y con el sello de una de las mejores chefs de México, este es el lugar ideal. Para San Valentín, la panadería ofrece sus famosas berlinesas de corazón, rellenas de frambuesa, pimienta rosa y crema de rosas. Además, encontrarás postres exclusivos como el mousse de mascarpone con jalea de frambuesa y jamaica, así como el helado de zarzamora y vainilla. Una opción de dulces y repostería perfecta perfecta para quienes buscan un toque gourmet y romántico en este San Valentín.

Continuar Leyendo

El arte del bienestar en la Riviera Italiana: una escapada a Dior Spa Splendido de Portofino

Restaurantes con Estrella Michelin en Baja California