Ya puedes disfrutar de Panadería Rosetta en los vuelos de Aeroméxico

Las deliciosas creaciones de Reygadas llegan a los vuelos de la aerolínea.

La comida en los vuelos casi siempre suele ser mala y muy poco variada, es por ello que Aeroméxico presentó una nueva colaboración con la famosa Panadería Rosetta de la chef Elena Reygadas.

De esta forma, aquellos clientes que formen parte del programa Clase Premier de la aerolínea, podrán disfrutar las delicias de la chef mexicana a bordo. Únicamente en vuelos nacionales en un horario especial.

Panadería Rosetta se eleva de la mano de Aeroméxico

A partir del 15 de agosto, los viajeros que pertenezcan a Clase Premier de Aeroméxico podrán disfrutar de algunas delicias de Panadería Rosetta. Esta colaboración marca la segunda ocasión en la que la aerolínea colabora con la chef Elena Reygadas, pues en 2018 trabajaron juntos para rediseñar el menú de Clase Premier hacia vuelos en Europa.

Panadería Rosetta nació en 2012 en la Ciudad de México, derivado del gran éxito que tuvieron sus panes y postres en el restaurante del mismo nombre. El establecimiento se encuentra en la calle de Colima #179 en la colonia Roma y atrae diariamente a largas filas de personas que quieren probar una de sus piezas.

La chef Elena Reygadas recientemente fue reconocida por The World’s 50 Best como la mejor mujer chef del mundo para 2023. El panel estuvo compuesto de 1,080 expertos de la gastronomía mundial entre chefs, críticos, restauranteros y más, por lo que esta distinción es un gran orgullo para Elena y todo México.

“Nos entusiasma mucho esta alianza con Panadería Rosetta, estamos convencidos de que la calidad y altos estándares, cumplen con el propósito de elevar la experiencia de nuestros pasajeros a través de sabores únicos”, y agregó: “Además nos sentimos orgullosos de volver a colaborar con un gran talento mexicano, como el de la chef Elena Reygadas, quien este año fue reconocida como la mejor del mundo”

comentó Andrés Castañeda, VP Ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico.

LEE MÁS: Elena Reygadas es elegida como la mejor chef de 2023

Comida de altura

Cabe mencionar que esta no es la primera colaboración gastronómica que hace Aeroméxico. Hace Tan solo en junio pasado se anunció que la aerolínea trabajaría de la mano con el restaurante Yoshimi del hotel Hyatt Regency Mexico City.

La chef Miriam Moriyama fue la encargada de rediseñar el nuevo menú de la cabina Premier introduciendo platillos provenientes de la gastronomía japonesa. Sus creaciones están disponible en la ruta México-Tokio y, al igual que esta nueva colaboración con Panadería Rosetta, es exclusiva de Clase Premier de Aeroméxico.

Los panes de Panadería Rosetta que podrá disfrutar son el rol de canela, la concha de vainilla y su croissant. Estarán disponibles en vuelos nacionales de 6 a 10 de la mañana para llevar a nuevas alturas el sabor de los manjares hechos por Reygadas.

Si vuelas con Aeroméxico próximamente y eres parte de Clase Premier, no dudes en ordenar uno durante tu trayecto. 

Continuar Leyendo

Vendimias 2024: Los destinos en México para disfrutar de esta celebración

Todo lo que debes saber sobre los Juegos Olímpicos de París 2024