10 destinos internacionales favoritos de los viajeros durante el verano

Londres, Vancouver o Cancún forman parte de este listado.

El verano ya está aquí y muchos turistas están ansiosos por planificar sus vacaciones en la cada vez más cercana temporada vacacional. Por esta razón, Delta Airlines dio a conocer cuáles son los destinos más populares para la temporada veraniega de 2024. 

Desde la majestuosidad histórica de Europa, hasta grandes ciudades de Asia, hay una opción para todos en esta lista cuidadosamente seleccionada por la aerolínea estadounidense de renombre. 

Para hacer esta lista, la línea aérea contempló que los viajeros de Estados Unidos, tienen contemplado viajar a un destino muy lejano. Un ejemplo de ello es Atenas, Grecia, que experimentó un crecimiento de 248% en las preferencias de búsquedas de este año. 

Otro descubrimiento importante es que la búsqueda por los destinos internacionales, incluso más allá del continente americano crecieron más de un 150%. 

Con base en esos parámetros, Delta Airlines enlisto los siguientes 10 destinos más buscados:

Londres, Inglaterra

Reino Unido cuenta con múltiples atracciones. Desde el Palacio de Buckingham, hasta el Big Ben o los tradicionales pubs, este destino ofrece lujo, moda, historia y arte en un mismo lugar.

París, Francia

La capital francesa es el destino soñado y la próxima sede de las Olimpiadas de 2024, por lo que está en la mira para el verano cuando se lleve a cabo el evento deportivo más esperado del año.

Roma, Italia

El Coliseo, el panteón de Roma, además de múltiples construcciones históricas forman parte de la belleza de este destino, que además tiene una oferta gastronómica aclamada a nivel mundial, ya que la pizza, las pastas, así como bebidas como el spritz son un must del verano.

Atenas, Grecia

Conocida como la cuna de la civilización de Occidente, esta ciudad es una de las más visitadas del mundo durante el verano. La Acrópolis, el Partenón, además del azul intenso y la belleza de sus playas son de los principales atractivos.

Cancún, México

Durante los últimos años este destino ha tenido un boom, ya que cuenta con una riqueza inigualable: desde ruinas Mayas, hasta playas con aguas azul turquesa, además de resorts de lujo lo hacen un paraíso.

Otros de los destinos que se ubican en el top 10 son Ámsterdam, Países Bajos; Vancouver, Canadá y Tokio, Japón.

Destinos de Estados Unidos más populares en el verano

Lo anterior no significa que los pasajeros estadounidenses hayan dejado de viajar al interior de su país, y es que ciudades como Las Vegas, Orlando, Miami y Hawái se encuentran entre los predilectos para visitar durante el verano. 

Si ya estás pensando en qué país quieres conocer para esta temporada calurosa, tal vez te interese saber que a través que Delta Vacations ofrece vuelos, hoteles, viajes y actividades para cada viajero. Como novedad en 2024, los socios SkyMiles que reserven Delta Vacations ahora obtienen el estatus Medallion en cada parte del paquete, y las millas se pueden usar para pagar parte o la totalidad del paquete de vacaciones.

LEE MÁS: 3 destinos inusuales para parejas de viajeros que buscan una boda original

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años