5 destinos asiáticos que debes visitar este 2024

Estas ciudades asiáticas tienen todo para que disfrutes de un viaje único y sin preocupaciones, de acuerdo con TripAdvisor.

Llegamos al primer trimestre del año y aún quedan varios meses para hacer realidad esos sueños y cumplir los deseos de viajar y conocer alguno de los muchos destinos únicos, exóticos y lleno de atractivos. 

Las tendencias de los viajeros indican que los países que guardan un halo de misticismo y excentricidad son los más solicitados por los turistas al momento de hacer una reservación, por lo menos durante los últimos años.

En Travel&Life sabemos que el continente asiático es una joya que alberga varios de estos lugares, por eso, te presentamos cinco lugares del continente asiático para conocer en este 2024 seleccionados por TripAdvisor.

Sapa, Vietnam

Nos vamos del quinto al primer lugar, y en esta posición se encuentra Sapa, en Vietnam. Un destino ubicado al noroeste del país que está lleno de naturaleza. Esta ciudad tiene para ofrecer grandes paisajes compuestos por montañas y una variedad de actividades al aire libre.

LEER MÁS: “Viajes de inspiración”, la manera favorita de viajar para los millennials, según reporte

Isla de Palawan, Filipinas

En cuarto lugar está la Isla de Palawan en Filipinas, la cual ha sido descrita por los turistas como un pedacito del cielo en la Tierra, y es que además de ser considerada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sus aguas claras permiten un realizar buceo como nunca antes lo has experimentado. 

Una vez aquí no desaproveches la oportunidad de visitar las idílicas islas y visitar la ciudad de Puerto Princesa.

La Bahía de Ha Long, Vietnam

Otro de los destinos en Vietnam para visitar es la Bahía de Ha Long, la cual es conocida mundialmente por sus aguas cristalinas, lugar perfecto para practicar actividades acuáticas como kayak, surf y navegar en barco.

Seúl, Corea del Sur

La capital de Corea es el destino turístico perfecto para quienes gustan de la historia y la tecnología, ya que en Seúl es posible visitar los antiguos palacios al mismo tiempo que recorres los centros comerciales y edificios más modernos que cuentan con tecnología de vanguardia. 

Una parada obligada es el Parque Nacional Bukhansan, el Palacio Gyeongbokgung y la Torre comercial Lotte World.

Tokio, Japón

Para los turistas de Tripadvisor, Tokio es el mejor destino para visitar. Con tours por lugares históricos y culturales, esta ciudad está llena de jardines que pintan el ambiente de un tono rosáceo debido al brote de los famosos árboles de cerezo. 

Ahora que sabes de estos destinos del continente asiático, ¿cuál será tu primera parada?

LEER MÁS: NUEVAS TENDENCIAS DE VIAJE PARA 2024

Continuar Leyendo

5 atracciones para conocer Río de Janeiro en familia

Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo