¡The Cure, Blur y más en el cartel del Corona Capital 2023!

¡Blur, The Cure, Arcade Fire y más en el espectacular lineup del Corona Capital 2023!

Después de mucha especulación y carteles fasos, finalmente se reveló el cartel del Corona Capital 2023. El festival más importante de México se realizará el 17, 18 y 19 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Invasión británica en el Corona Capital 2023

El lineup de esta edición está cargado de nostalgia con bandas legendarias como The Cure y Pet Shop Boys. El cartel del Corona Capital también se llena de britpop con las giras de reunión de Blur y Pulp. Dos de los actos más importantes del movimiento de los 90s, lideradas por Damon Albarn y Jarvis Cocker respectivamente.

Foto: Cortesía

Entre los demás actos encontramos sorpresas en los headliners como Arcade Fire, quienes han mantenido un perfil bajo tras las acusaciones de acoso sexual en contra de su vocalista, Win Butler. Alanis Morissette regresará a México tras haber encabezado la primera edición de este mismo festival en Guadalajara en 2018.

Destacan también The Black Keys, quienes no han regresado a nuestro país desde el Corona Capital 2012 y pisarán el mismo festival 11 años después. Thirty Seconds to Mars, banda de Jared Leto, los acompañará el sábado. Mientras que el domingo incluye el regreso de The Chemical Brothers y Noel Gallagher’s High Flying Birds para inyectarnos de más música británica.

Regresos y letras chiquitas emocionantes

Entre los artistas que visitarán México por primera vez en el Corona Capital 2023 se encuentran Arlo Parks, Claud, Fleet Foxes, The Lumineers , The Amazons y Fitz and the Tantrums. También hay actos emblemáticos que ya han tocado en el festival en ediciones pasadas como Kasabian, Phoenix, The Hives, Two Door Cinema Club, Jungle, Unknown Mortal Orchestra y Metronomy.

Foto: Cortesía

El rock estará presente el viernes con la reunión de The Walkmen, Alvvays, y Yard Act. Mientras que los encargados de incendiar la pista de baile serán Roosevelt, Hot Chip y Caroline Rose. El sábado habrá cabida para el pop con Kim Petras, Lauv y Rebecca Black. Así como los grandiosos ritmos de Parcels, Neil Frances y Black Kids. Finalmente, el domingo habrá para todos los gustos. Desde rock noventero con The Breeders y Sleater-Kinney hasta actos más contemporáneos como ZHU, Gracie Abrams y Dehd.

El Corona Capital será una gran oportunidad para disfrutar sets de artistas de bandas conocidas que han comenzado una carrera solista. Tales como Brooks Nielsen (The Growlers), Brittany Howard (Alabama Shakes) y hasta Niall Horan, ex One Direction que se presentará el sábado tras cuatro años de ausencia en México.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Primavera Sound 2023 llega a Barcelona y Madrid

Siguiente parada: Corona Capital 2023

El Corona Capital será la primera parada del circuito de festivales por Latinoamérica este otoño. Esto debido a que gran parte de los artistas del cartel continuarán su gira por Sudamérica en el marco de los Primavera Sound de Bogotá, Buenos Aires, Sao Paulo y Asunción; además del Primavera Fauna en Chile. Sin duda la recta final del año estará llena de música y emoción para toda la región.

Foto: Cortesía

Podrás adquirir tus boletos en la preventa para tarjetahabientes Citibanamex este 9 de junio. La venta general será a partir del día siguiente. Con un cartel tan espectacular, seguramente los boletos del Corona Capital van a volar. Así que consigue los tuyos y no te quedes fuera del festival más importante del año en nuestro país.

Continuar Leyendo

Vendimias 2024: Los destinos en México para disfrutar de esta celebración

Todo lo que debes saber sobre los Juegos Olímpicos de París 2024