Celebra el Habano’s Day 2023 en la Ciudad de México

Conoce uno de los símbolos más emblemáticos de Cuba entre grandes actividades y expertos del tabaco.

Este 26 de octubre se llevará a cabo el Habano’s Day 2023, un evento exclusivo dedicado a los amantes del puro originario de Cuba en donde podrán conocer a fondo el mundo que lo rodea, así como ser parte de actividades en torno a su cultura e historia.

La sede será la Hacienda de los Morales, ubicada en Polanco, donde a partir de las tres de la tarde y hasta las nueve de la noche, fumadores nuevos y expertos se darán cita para celebrar al Habano en su día especial con varias experiencias únicas en su tipo.

Las actividades de Habano’s Day 2023

La novena edición de Habano’s Day este 2023 tendrá como objetivo principal promover la cultura y el placer que significa el clásico Habano. El cual trae consigo un estilo de vida que es sinónimo de sofisticación y elegancia.

Las actividades que podrán disfrutar los asistentes a este evento les ayudarán a ampliar su conocimiento sobre el tema. Entre ellas estarán catas y maridajes, degustaciones de platillos de la gastronomía cubana, talleres, conciertos de son cubano y hasta una exposición de arte.

Todas estas experiencias están planeadas cuidadosamente para acercar de forma gentil y experta a curiosos y consolidados. Habano’s Day 2023 también destacará de sus ediciones pasadas gracias a una subasta de tabacos vintage, así como de piezas de arte directamente desde Cuba.

LEE MÁS: 6 lugares para pedir matrimonio en Las Bahamas

Únete a la fiesta y compra tus boletos

Habano’s Day es una celebración mundial, la cual se llevará a cabo en más de 30 ciudades. Entre ellas, además de la Ciudad de México, están Río de Janeiro, Londes, Dubai, Madrid y París.

La fiesta en torno al Habano espera reunir cerca alrededor de 700 asistentes este 26 de octubre. Contarán con invitados como empresarios, socialités y creadores de contenido o influencers. Sin embargo, el invitado de honor será el Embajador de Cuba, Marcos Rodríguez Costa.

Si quieres asistir a este gran evento que festejará la historia, tradición y estilo de vida, ya puedes comprar tus boletos a través de Boletia. La Habano Experience te otorga acceso a todas las actividades, además de que incluye un kit de Habanos de bienvenida, barra libre de bebidas cortesía de Pernod Ricard y un estuche conmemorativo.

Atrévete a eliminar paradigmas y adéntrate en el mundo sofisticado, alegre y lleno de cultura del Habano.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer