Campos de golf en Estados Unidos para un itinerario deportivo

Campos con vistas al mar y diseñados por figuras de prestigio, forman parte de la oferta de este país.

Estados Unidos tiene múltiples destinos para los amantes del golf y es que al ser un deporte popular en dicho país, cuenta con la infraestructura, así como resorts de lujo ideales para los viajeros que están en busca de un itinerario para disfrutar de esta actividad.

Desde Florida, hasta Washington o Minnesota, Travel and Life seleccionó los mejores campos de golf para descubrir durante esta primavera-verano en Estados Unidos.

Mejores campos de golf en Estados Unidos

Bethpage State Park

En el noreste, el campo de golf de Bethpage State Park es sin duda uno de los más famosos del país, y también uno de los más exigentes.

Conocido por sus cinco campos de golf reglamentarios de 18 hoyos, incluido el mundialmente reconocido Black Course, este lugar público ubicado en Farmingdale, Long Island, ha sido sede de cinco campeonatos importantes, entre ellos el U.S. Open, el Barclays, el Campeonato de la PGA, y será anfitrión de la Ryder Cup 2025 del 25 al 28 de septiembre.

Más allá de su reputación como un campo desafiante, Bethpage también destaca por su accesibilidad económica, ya que es posible jugar una ronda de 18 hoyos por menos de 100 dólares. 

Giants Ridge

Giants Ridge es un destacado destino de golf en Minnesota, conocido por ofrecer dos campos de campeonato excepcionales: The Legend y The Quarry. Ambos se encuentran entre los mejores del mundo, con una destacada clasificación en la lista “Top 100” de Golf Digest.

Este resort es único en Minnesota, ya que ningún otro ofrece dos campos de esta calidad. Además, Giants Ridge es un lugar ideal para disfrutar del golf en un entorno natural impresionante, con opciones para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos.

La combinación de paisajes y calidad en sus instalaciones lo convierte en un destino imperdible para los aficionados al golf.

Whistling Straits

Whistling Straits, en Kohler, Wisconsin, es un campo de golf de renombre mundial diseñado por Pete Dye, conocido por su impresionante ubicación a lo largo de la costa del Lago Michigan.

Este campo, que ha sido sede de eventos importantes como la Ryder Cup y el Campeonato PGA, ofrece dos recorridos espectaculares: The Straits y The Irish.

The Straits es un campo de links panorámico que se extiende por dos millas a lo largo de la costa, mientras que The Irish combina elementos de links y golf de precisión. Con su desafiante diseño y vistas impresionantes, Whistling Straits es considerado uno de los mejores campos de golf del mundo.

THE PLAYERS Stadium Course

Ubicado en Ponte Vedra Beach, Florida, es uno de los campos de golf más emblemáticos del mundo. Diseñado por el arquitecto Pete Dye y creado en 1980, se distingue por ser el primer “Stadium Course”, un concepto que mejora la experiencia de los espectadores.

Es famoso por su desafiante diseño, que no favorece ningún estilo de juego específico, y por su hoyo 17, con el icónico green en isla.

Además, es la sede anual del prestigioso THE PLAYERS Championship, un evento del PGA Tour.

Este campo es considerado constantemente entre los mejores del mundo, destacando por su combinación de belleza, complejidad y relevancia histórica en el golf profesional.

The Players Florida.
Continuar Leyendo

Restaurantes con Estrella Michelin en Baja California

Experiencias imperdibles en Kissimmee, Florida para este verano