Barbie llegará a salas IMAX con material nuevo

Regresa a Barbie Land en la pantalla más grande con el reestreno de la película más exitosa del año.

Millones de personas inundaron las salas de cine desde el primer día de su estreno en julio para poder ver la película de Barbie y, gracias a su gran éxito, se ha anunciado que la película dirigida por Greta Gerwig regresará a la pantalla grande, ahora en IMAX y con material inédito.

La película más exitosa del año ya está disponible en formatos digitales, sin embargo, aquellas personas que se hayan quedado con ganas de volver a verla en una pantalla más grande tendrán una oportunidad irrepetible a finales de septiembre, donde además se proyectará una escena extra.

¿Cuándo se estrena Barbie en salas IMAX?

Warner Bros anunció que Barbie regresará a salas de cine para proyectarse por tiempo limitado en pantallas IMAX a partir del 22 de septiembre. También se aclaró que para hacer esta una oportunidad aún más especial, se añadirá una escena post-créditos completamente nueva y elegida por la misma Greta Gerwig, aunque no se dieron detalles de cuál podría ser.

Gracias a una foto detrás de cámaras de la edición de la película, podemos darnos una idea de algunas de las escenas que podrían acompañar este reestreno, ya que varias tuvieron que ser eliminadas del corte final.

Entre ellas está el parto de Midge (la Barbie embarazada), el edificio de Mattel en renta, juguetes de Ken devueltos, un monumento a Barbie y la creación de Barbie Land. Quizás la más probable de ella sea el parto de Midge, ya que originalmente iba a aparecer durante los créditos e incluye un cameo a cuadro de Helen Mirren, la narradora.

No obstante, habrá que esperar al 22 de septiembre para averiguar cuál será el material inédito solo para las proyecciones en salas IMAX de Barbie.

Actualmente la taquilla de Barbie supera los 612 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que alrededor del mundo ha recaudado más de 1.3 billones de dólares. Es ahora la película más exitosa en la historia de Warner Bros Discovery, superando a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 por más de 40 millones de dólares.

LEE MÁS: La película de Barbie rompe récords antes de llegar a streaming

La pantalla más grande se viste de rosa

La llegada de Barbie a pantallas IMAX sucederá a más de dos meses de su estreno original debido a que Oppenheimer acaparó todas las salas de este tipo al compartir sus fechas de estreno en el ahora icónico Barbenheimer.

“Hicimos Barbie para la gran pantalla, así que es emocionante poder llevarla a IMAX, la más grande de todas. Y como agradecimiento especial a los fans de Barbie, estamos encantados de compartir un poco más del increíble trabajo de nuestro reparto y equipo añadiendo nuevas secuencias especiales que esperamos que el público disfrute”

compartió la directora Greta Gerwig en un comunicado.

Con este reestreno, la taquilla de Barbie seguramente aumentará un poco más. Aunque por ahora solo se ha confirmado el regreso de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling a salas de Estados Unidos, no nos sorprendería que otros países como el nuestro se agregaran al último rastro de la fiebre rosa en cines.

En caso de que Barbie llegue a las salas IMAX de México, sin duda sería una gran oportunidad de verla por primera, segunda o milésima vez. Vuelve a sacar tu outfit Barbiecore y prepárate para regresar a Barbie Land ahora en una pantalla más grande.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza