Barbie Bahamas Beach Vacation, el resort de lujo temático de Mattel para el verano

El hotel Atlantis se transformará con temática de la famosa muñeca durante el verano en este destino caribeño.

A partir del 24 de mayo, el hotel Atlantis se convertirá en Barbie Bahamas Beach Vacation, el resort de lujo temático de Mattel.

Desde suites y habitaciones decoradas con un estilo único cada rincón de este resort está diseñado para vivir una experiencia inmersiva.

El paseo marítimo de Barbie 

Disponible a partir del 7 de junio, esta aventura promete un viaje fantástico con Barbie que comienza en el vestíbulo inferior de The Royal at Atlantis Bahamas. 

Con tatuajes temporales, toboganes, tienda de regalos, columpios, un laberinto de burbujas y mucho más, esta experiencia tiene un costo de 35 dólares por persona, y está prevista con una duración de 45 minutos en los que niñas y niños de 3 años en adelante podrán disfrutar de una mar de diversiones de colores. 

Actividades de Barbie en Atlantis

Ya sea una fiesta en la piscina o visitar a las sirenas en Atlantis Kids Adventures, en Atlantis Paradise Island la diversión no termina. 

Las y los pequeños huéspedes de 3 a 12 años pueden unirse a Barbie y Ken en un dulce viaje gastronómico o bien, adentrarse en un mundo de encanto con una sirena que contará una de las aventuras más encantadoras de Barbie. 

Y por último, nada mejor que terminar el día con una noche de cine en la piscina de Barbie. 

Dinner like Barbie 

En el aspecto culinario, ya sea una celebración especial o simplemente quieras dedicar una noche para disfrutar de la magia de Barbie, Atlantis Paradise Island Bahamas cuenta con 11 restaurantes temáticos.

Estos son: 

  • Sun & Ice 
  • Murray’s Deli
  • Plato’s
  • Breakwaters Grill
  • Shark Bites
  • Perch
  • Poseidon’s Table
  • Bar Sol 
  • Moon Bar 
  • Seaglass
  • Lagoon Bar & Grill.

Habitaciones de ensueño 

En The Coral at Atlantis Paradise Island Bahamas, cada alojamiento es como entrar a un mundo de ensueño coloreado en un rosa intenso. 

Habitaciones dobles con vista al mar o una suite que te harán sentir como si estuvieras dentro de una casa de juguete con detalles únicos para transportarse a otra dimensión. 

Los viajeros también pueden disfrutar de su propia cabaña privada en Coral Pool con temática de Barbie para pasar un día de diversión bajo el sol. Aquí, cada cabaña incluye un servicio especial inspirado en la muñeca, además de una botella de rosado espumoso o una bebida sin alcohol para celebrar las vacaciones. 

Quienes deseen reservar su experiencia en Barbie Bahamas Beach Vacation, pueden obtener una rebaja de verano del 25% en todas las estancias de cuatro noches en adelante, además de un crédito de Resort de 100 a 40 dólares. 

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México