Altas, el vodka mexicano más exclusivo

Conoce al vodka hecho de forma 100% artesanal en México y su nueva línea Premium con piloncillo.

¿Sabías que México cuenta con una productora de vodka artesanal? Se trata del vodka mexicano Altas, hecho en Huitzilac, Morelos y recientemente presentaron una línea Premium destilada con piloncillo proveniente de ranchos en San Luis Potosí.

México es famoso por su gran pasión en la producción de destilados, siendo uno de los más reconocidos, el tequila. Sin embargo, también hay proyectos como Altas que destacan por su maestría en la elaboración de vodka.

Conoce al vodka mexicano hecho en Morelos

El vodka mexicano, Altas, cuenta con una suavidad notoria tanto en aroma como en boca, donde presenta notas de caramelo y vainilla. La bebida se obtiene de forma artesanal en ranchos y cooperativas de Huitzilac, Morelos, donde también se destila y embotella en sus propias destilerías.

Altas se destaca por su meta de tomar los destilados internacionales y hacerlos completamente en México desde los ingredientes hasta la mesa. Pero no solo busca hacer más variada la elaboración de destilados en el país. Otro de sus objetivos es transmitir la cultura nacional y demostrar que se puede ofrecer mucho más que solo tequila y mezcal.

Altas, vodka mexicano.

No hay que remarcar únicamente a su fresco sabor o el hecho de que es de los pocos vodkas mexicanos, sino que la producción es muy limitada (500 botellas) para que se garantice una alta calidad, convirtiéndola en una de las etiquetas de vodka más exclusivas del país.

LEE MÁS: 3 recetas de cócteles con vodka que puedes hacer en casa

El proceso artesanal detrás del vodka Altas

Que toda la elaboración sea artesanal, es gracias a una cadena de suministro nacional en la que se respeta, reconoce y valora la mano de obra de las regiones donde trabajan. Además, utilizan únicamente ingredientes mexicanos que cuenten con las más altas medidas de calidad. Es por ello que Altas es actualmente reconocido como el mejor vodka de origen completamente mexicano.

El proceso artesanal es el orgullo más grande de Altas, pues abarca desde la materia prima hasta los procesos de destilación y fermentación del vodka mexicano. Además de un constante cuidado para garantizar que cada una de las 500 botellas producidas cumplan con sus estándares.

Altas, vodka mexicano.

Cabe mencionar que cada botella es completamente natural. Esto debido a que está libre de aditivos, endulzantes, colorantes u otros procesos químicos. El piloncillo que se usa en su línea Premium es obtenido de las cooperativas familiares de San Luis Potosí, mientras que el alcohol que se produce es 95.4% puro.

Cabe mencionar que Altas cuenta con su propio sistema de captación pluvial y filtración. Además de que usan material reciclado en el embotellamiento, embalaje y transporte de su producto.

Altas.

Diversifica tu paladar y prueba Altas, el vodka completamente mexicano. No lo pienses mucho, pues recuerda que sólo se producen 500 botellas de esta bebida orgullosamente elaborada de forma artesanal y en suelo de México.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer