adidas originals x The Grinch: los tenis que debes tener esta Navidad

Estos sneakers son lo único que necesitas para disfrutar (o no) de esta temporada con muchos estilo.

adidas originals x The Grinch es la nueva colaboración entre la marca y Dr. Seuss Enterprises para traernos una versión épicamente festiva de los Forum Low, el amado modelo icónico del básquet.

LEE MÁS: adidas Originals x Taquería Orinoco, la collab que amarás

Esta nueva y elegante colaboración es tan dulce como Cindy-Lou Who y está disponible tanto para adultos como para jóvenes en esta temporada navideña.

Foto: Cortesía.

La inspiración detrás de adidas original x The Life

Esta nueva collab está inspirada en el propio Grinch, los Forum Low tienen detalles premium como un exterior en gamuza de pelo largo en una combinación de colores verde que caracterizan al Grinch.

Además incluye una lengüeta ilustrada con los ojos icónicos del personaje y joyas en los cordones que representan a su leal compañero Max, y una pila de regalos robados.

El look llamativo se completa con etiquetas personalizadas en la plantilla, una etiqueta colgante ilustrada con el Grinch y una caja exclusiva.

Foto: Cortesía.

LEE MÁS: 5 maneras de combinar una camisa blanca

Dándole a Who-ville el toque exclusivo del Trifolio, los Forum Low de adidas Originals x The Grinch viene con una campaña que incorpora el nuevo modelo en las ilustraciones clásicas del libro original de Dr. Seuss.

Los Forum Low de adidas Originals x The Grinch estarán disponibles en tallas para adultos y jóvenes a partir del 1 de diciembre en adidas.comadidas App y tiendas seleccionadas.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer