Coachella 2023: actos imperdibles del line-up

Desde Bad Bunny hasta Bratty, estos son los artistas que no debes perderte de esta edición del festival californiano.

Del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril se llevará a cabo una nueva edición de Coachella. Uno de los festivales musicales más grandes e importantes del mundo. Durante dos fines de semana, cientos de artistas y miles de personas de todo el mundo se darán cita para tener una de las mejores experiencias del año. En Travel & Life te contamos todo acerca de Coachella 2023 y los actos imperdibles del line-up.

Desde los headliners hasta las letras chiquitas, esta edición tendrá propuestas muy interesantes y variadas para que cualquiera que tenga la fortuna de ir pueda ver a sus actos favoritos y descubrir muchos más. Cada año Coachella nos regala momentos inolvidables entre debuts en el festival, cierres de gira, reuniones, regresos de artistas y colaboraciones en vivo. Todos esos factores que hacen que un set sea simplemente imperdible, es por eso que te recomendamos 10 nombres que no puedes dejar pasar este año.

Viernes

Foto: Cortesía

Bad Bunny

Ámalo u ódialo, pero Benito Martínez Ocasio AKA Bad Bunny es el artista más escuchado actualmente. Tras romper récords de ventas, escuchas y tener uno de los tours más exitosos del 2022, el puertorriqueño llegará a Coachella 2023 para convertirse en el primer latino en ser headliner del festival. En sus conciertos siempre tienen la mejor producción, invitados especiales e incluso ha volado sobre la audiencia. Estas serán sus únicas presentaciones del año hasta ahora, así que seguramente el cantante de “Safaera” tirará la casa por la ventana para ofrecer un espectáculo digno de la ocasión.

Foto: Cortesía

Gorillaz

La banda virtual favorita de todo el mundo llegará por segunda vez al line-up Coachella. El proyecto del talentoso Damon Albarn recientemente estrenó su álbum, Cracker Island, en el que tienen una colaboración con Bad Bunny. ¿Será que nos regalarán “Tormenta” en vivo? La inigualable energía, increíbles visuales y el amplio repertorio de Gorillaz definitivamente conquistarán el festival californiano.

Foto: Cortesía

Metro Boomin

Su disco HEROES & VILLAINS continúa en los rankings de plataformas de streaming. El productor de hip hop hará una de sus contadas apariciones en el Valle de Coachella para incendiar las bocinas con sus poderosos tracks. Además, como es típico del festival, seguramente invitará a algunos de sus colaboradores como 21 Savage, Travis Scott o Future.

Foto: Cortesía

Wet Leg

El dúo británico conformado por Rhian Teasdale y Hester Chambers debutará en Coachella presentando su álbum homónimo. Entre sus fans se encuentran actos que van desde IDLES y Harry Styles (quien incluso les hizo un cover). Con apenas un disco, las chicas han tomado al mundo por sorpresa y su presentación en el festival será un escalón más en su ascenso al éxito.

Sábado

Foto: Cortesía

Frank Ocean

Definitivamente el artista más esperado de toda la edición. Frank fue anunciado como headliner en 2020, pero la pandemia nos arrebató su regreso posponiéndolo 3 años. Finalmente regresará a los escenarios para encabezar el escenario principal de Coachella y, si los rumores son ciertos, lo hará con música nueva bajo el brazo. Definitivamente nos urge volver a verlo en la tarima y desempolvando éxitos como “Pink + White”. Cabe mencionar que será el primer acto estelar en la historia del festival abiertamente LGBT+.

Foto: Cortesía

Romy

La vocalista de The XX llegará a un festival que conoce muy bien, pero esta vez con su proyecto solista. A pesar de que aún no ha presentado su álbum debut, Coachella sería el escenario ideal para estrenar sus temas. Además de interpretar su sencillo “Lifetime” y, si nos sorprende, alguna de sus colaboraciones con Fred Again.. o su compañero de banda, Jamie XX.

Foto: Cortesía

Los Bitchos

Un proyecto muy interesante integrado por cuatro mujeres de distintas nacionalidades basadas en Londres. Su primer álbum contó con la producción de Alex Kapranos de Franz Ferdinand y se trata de una colección de pistas instrumentales que combinan lo mejor de los ritmos tropicales con el surf rock. Su sonido definitivamente alegrará el desierto californiano.

Domingo

Foto: Cortesía

BLACKPINK

Definitivamente uno de los actos imperdibles del line-up de Coachella 2023 es BLACKPINK. Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé regresarán a Coachella tras cuatro años, sólo que esta vez lo harán para convertirse en el primer acto asiático y de k-pop en encabezar el festival. Con coreografías asombrosas, un espectáculo muy producido y un gran catálogo de éxitos, demostrará que está a la altura de cualquier otro acto y que el k-pop está más vivo que nunca.

LEE MÁS: Series coreanas en Netflix: las mejores para un maratón

Foto: Cortesía

Boygenius

El supergrupo de Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus acaba de estrenar su disco debut y qué mejor lugar para tocarlo en vivo que Coachella. Con letras que llegan directo al corazón y una total maestría musical, el talento combinado de las tres mujeres hará que cantes, grites y llores durante su esperado set. Definitivamente una oportunidad única para ver a las mayores exponentes del folk rock contemporáneo juntas.

Foto: Cortesía

Bratty

La originaria de Sinaloa es la única artista mexicana en esta edición. Con un par de discos bajo el brazo y su tercer LP llegando muy pronto, Bratty llenará de dream pop y surf rock el escenario en Coachella, poniendo el nombre de México en alto. La nostalgia, el cariño y el desamor son algunos de los temas centrales de sus canciones, las cuales seguro te enamorarán en cuanto escuches la suave voz de Jenny.

¿Dónde es Coachella 2023?


Ya tienes los actos imperdibles del line-up Coachella 2023, ahora te recomendamos hospedarte en uno de los hoteles más cercanos al Empire Polo Club, ya sea en el oasis de Palm Springs, o vivir la auténtica experiencia calliforniana del glamping.

LEE MÁS: 5 Lugares para hacer glamping en Estados Unidos.

Foto: Cortesía

Coachella 2023 online

Si no pudiste viajar a California esta vez, sigue la transmisión en vivo del festival. Podrás ver todos los actos, ya que cada uno de los escenarios tendrá su propia transmisión virtual. Este es el canal oficial para el escenario prinicipal.

Aquí también podrás ver a tus artistas favoritos:

¿Dónde comprar tickets para Coachella 2023?

Los pases para el primer fin ya están agotados, sin embargo, aún los consigues en Concierge Travel & Life (o llama a 222 290 2728).
Planea tu viaje ahora y no te pierdas esta gran edición de Coachella.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez