Actividades imperdibles en Aspen Snowmass este invierno

Este destino es mucho más que solo esquí, descubre la oferta con la que cuenta durante esta temporada.

Uno de los destinos más emblemáticos de Estados Unidos durante las vacaciones de invierno es Aspen Snowmass, punto de reunión para miles de amantes de la nieve y actividades de esta temporada como el esquí y snowboarding.

Durante estas semanas el destino se prepara para recibir a sus visitantes con varias atracciones al aire libre, y aquí te recomendamos cinco de ellas para que te animes a hacer el viaje a las montañas nevadas.

Luces en Downtown Aspen

En el invierno el centro de Aspen se vuelve un lugar completamente diferente parecido a los clásicos pueblos de los cuentos de Navidad y una parte importante de esta zona es la gran instalación de luces Snowmass Luminescence, perfecta para toda la familia.

Invierno en Aspen Snowmass.

Espectáculos de fuegos artificiales

En Aspen Snowmass también puedes celebrar el Año Nuevo y ser parte del gran espectáculo de fuegos artificiales en el cielo nocturno. Esto después de una maravillosa cena en alguno de sus resorts en compañía de tus seres queridos.

Invierno en Aspen Snowmass.

Ullr Nights

Pasea en góndola bajo las estrellas con destino a Elk Camp Restaurant o Elk Camp Meadows para participar en algunas actividades de invierno como snowbiking, tubing, la Breathtaker Alpine Coaster o unos deliciosos s’mores a la luz de la fogata.

LEE MÁS: 5 novedades de Aspen Snowmass para el invierno

Cenas de Año Nuevo

Festeja el Año Nuevo en Aspen Snowmass en alguno de sus exquisitos restaurantes con menús de degustación que utilizan los mejores ingredientes de la temporada de invierno para hacer experiencias gastronómicas inolvidables. Uno de los establecimientos más reconocidos es sin duda Element 47, donde también contarán con una cena de Navidad.

Fiesta de fin de año en Cloud Nine Alpine Bistro

Sigue la fiesta en Cloud Nine Alpine Bistro, una cabaña de estilo europeo en lo alto de Aspen Highlands donde habrá champaña, música en vivo y un gran ambiente para recibir el 2024 como se debe. Es cupo limitado así que reserva tu lugar cuanto antes.

Invierno en Aspen Snowmass.

Viaja a Aspen Snowmass durante este invierno y vive unas blancas vacaciones que jamás olvidarás entre varias actividades de temporada y comida deliciosa.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?