10 disfraces de Halloween inspirados en películas

Si aún no sabes de qué disfrazarte en Halloween inspírate en estas películas, el resultado nunca falla y hay estilos para todos los gustos.

La spooky season está aquí, y estos disfraces de Halloween inspirados en películas son la mejor opción para salir de fiesta y sorprender a más de uno; además, hay estilos para todos los gustos.

LEE MÁS: Destinos en México para celebrar Día de Muertos

Aunque los disfraces de Halloween más comunes son los de los personajes de las películas de terror más famosas, en pleno 2022 todo se vale a la hora de ponerte creativo y romper las reglas, así que atrévete a imprimir tu personalidad en tu disfraz para hacerlo único.

Los mejores disfraces de Halloween de películas son:

  • Carrie
  • Wanda Vision
  • Cher Horowitz y Dione Davenport
  • Hocus Pocus
  • Maléfica
  • Merlina Addams
  • Wonder Woman
  • Harley Quinn
  • Daenerys Targaryen
  • Mia Wallace

CARRIE: es un disfraz clásico para Halloween pero que funciona perfecto, además no necesitas de mucha producción para lograrlo. Solo necesitas un vestido lencero blanco, una peluca rubia (en caso de que tu pelo sea oscuro), una corona y un ramo de flores. Obvio lo puedes hacer súper dramático manchándote de sangre falsa.

Foto: Cortesía

WANDA MAXIMOFF: aunque el personaje tiene varios looks que podrían funcionar para Halloween, este es nuestro favorito porque es divertido y sexy a la vez, además lo encuentras en Amazon.

Foto: Cortesía

CLUELESS: estos disfraces de Halloween inspirados en películas nos remontan al año 2000 y a la tendencia Y2K (que ahora domina el street style en pleno 2022), pero esta opción nunca falla, además seguro tienes algo así en tu clóset así que no tendrás que gastar en nada.

Foto: Cortesía

HOCUS POCUS: no importa el personaje de tu elección, es una apuesta ganadora, y si lo quieres llevar a otro nivel lleva el disfraz en la versión reloaded que vimos en la segunda entrega de esta clásica película de Halloween.

Foto: Cortesía

MALÉFICA: es uno de los favoritos a la hora de disfrazarnos para Halloween, y si bien puedes encontrarlo en cualquier tienda, te dejamos este video para que te pongas creativa y tú misma hagas los cuernos.

Foto: Cortesía

MERLINA ADDAMS: ya sea que te disfraces de la versión nueva de Netflix que se estrena este 23 de noviembre o de la protagonizada por Christina Ricci, el resultado es increíble y muy fácil de replicar. En Mercado Libre encuentras varias opciones.

Foto: Cortesía

WONDER WOMAN: si quieres un disfraz de Halloween poderoso esta es la mejor alternativa, además te dará ese vibe sexy y cool.

Foto: Cortesía

HARLEY QUINN: el disfraz de Harley Quinn es uno de los más populares, ya sea que lo compres o lo hagas tú misma. En este TikTok verás cómo hacerlo paso a paso.

Foto: Cortesía

DAENERYS TARGARYEN: amas o odias a este personaje, pero este vestido es sin duda uno de los favs para replicar en Halloween.

Foto: Cortesía

MIA WALLACE: aunque el más común es el de la camisa blanca con pantalón negro y flats, esta opción de disfraz de Mia Wallace es excelente si no quieres llevar el de siempre y al mismo tiempo quieres robar miradas en cualquier lugar.

Foto: Cortesía
Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer