Síclo Fest celebró su aniversario bajo la temática de viajes

Un evento inolvidable que fusionó la alegría, la diversión y la energía de la comunidad de Síclo.

Durante más de 12 horas en escena, en 21 sesiones de indoor cicling, los 60 rockstars de Síclo y Síclo Siblings rodaron, corrieron, brincaron, bailaron y estiraron, creando una experiencia inigualable para todos los asistentes.

Desde su inicio en 2021, Síclo Fest se ha convertido en la fiesta para deportistas más grande del año, donde la comunidad Síclo se reúne para celebrar con energía, alegría y diversión, esta vez, también fue un pretexto para invitar a los fans del fitness y wellness a viajar y hacer diferentes actividades físicas en Estados Unidos.

Síclo Fest 23 x Brand USA 

A esta edición del Síclo Fest se sumó Brand USA, como brand owner del evento.

“Es la ocasión de inspirar a esta comunidad en relación al mosaico de destinos y experiencias a disfrutar en Estados Unidos, como recorrer en bicicleta el Golden Gate de San Francisco o el Mall de Washington D.C. Fue muy estimulante y divertido ver, durante todo un día, a más de mil apasionados ciclistas pedalear y sudar mientras obtenían datos fascinantes sobre estas ciudades y ganaban boletos de avión a estas geografías. Esperamos que esta alianza inspire a más personas de esta energética comunidad a viajar a Estados Unidos y así descubrir su propia aventura”.

Lourdes Berho, Directora Regional de Brand USA México.

Junto a United Airlines, Brand USA invitó a los participantes a una divertida dinámica en la que tenían que pedalear con toda su energía para simular el despegue del avión y así entrar en el concurso para ganar cinco boletos a las ciudades con las que esta línea aérea tiene conexión directa desde CDMX (Houston, San Francisco, Nueva York, Washington D.C. y Chicago).

Por su parte, la agencia de viajes top Concierge Travel & Life, creó paquetes increíbles con hospedaje, avión y actividades físicas súper emocionantes para toda la comunidad de Síclo, así como para los viajeros que disfrutan de este deporte, en las mismas ciudades mencionadas.

Asimismo, el Síclo Fest 23 x Brand USA fue un punto de encuentro para destacadas personalidades del mundo del entretenimiento y el deporte, como Michel Rodjkin, Carolina Padrón, Chingu Amiga, Ren Gomez, Maria de la Fuente, Luis Mendoza (@holalu), Araíz Arriola (@araízcorre).

¿Qué es Síclo?

Síclo es pionero en el mundo de indoor cycling en México, Síclo inició operaciones en 2015 con un sueño y solamente un estudio. Hoy, la marca tiene 14 estudios (incluyendo México, España y Perú). En 2020, durante la pandemia, lanzó ​ biSí+ y la plataforma de streaming Síclo App junto con otras nuevas disciplinas como barre, box, yoga y meditación, convirtiéndose así en la comunidad de bienestar más grande de habla hispana.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer