Conoce el Safari Wilderness Ranch, único en América

Pasea en cuatrimoto, camello o kayak entre cientos de especies protegidas en esta increíble experiencia en contacto con la naturaleza.

En Florida se encuentra un safari como ningún otro en todo el continente donde podrás admirar de cerca hermosas especies. Se trata del Safari Wilderness Ranch, el cual abrió sus puertas desde marzo de 2012 con sus más de 105 hectáreas en las que podrás explorar en distintos vehículos toda la naturaleza y animales que habitan ahí desde exóticas Watusis africanas, llamas, avestruces, cebras, búfalos de agua (water buffalo), hasta lémures, antílopes y otros.

Imagínate recorriendo este enorme terreno en compañía de tus seres queridos a lo largo de praderas y humedales. Admirando la mágica belleza de la naturaleza, observando a los animales que antes sólo habías visto en películas y documentales y ahora estando a unos metros de ti. El ambiente silencioso y la humedad en el aire.

En Safari Wilderness Ranch vivirás una experiencia sin igual lejos del caos de las ciudades, en contacto directo con la naturaleza mientras aprendes acerca de especies de todo el mundo, desde los más pequeños hasta enormes animales.

Este increíble espacio se encuentra a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, cercano a Lakeland. En un área rodeada de lagos y árboles, hogar de varios animales de Asia, África, América Latina y Oceanía. Durante el recorrido, que tiene una duración mínima de 2 horas.

Safari Wilderness Ranch, un negocio familiar y responsable

Al tratarse de un safari, no tendrás que preocuparte por formarte para tener una buena vista. Basta con seguir el recorrido para ser uno de los testigos privilegiados de la vida salvaje en este santuario dentro del Pantano Verde de Florida.

La extensa región está a cargo de una familia que con el paso del tiempo y muchos estudios han logrado especializarse en adaptar y conservar el terreno para que vivan de manera sana y segura especies del watusi africano, humedales y demás especies exóticas. Además, de esta zona nacen los ríos más importantes de Florida. Siendo un lugar tan importante para el ecosistema, las visitas están limitadas, por lo que es importante reservar con anticipación y respetar en todo momento la flora y fauna.

Foto: Cortesía

Recorridos inolvidables por agua y tierra

Hay varias maneras de recorrer el Safari Wilderness Ranch ideales para cada tipo de persona. Puedes hacerlo desde el confort de tu propio automóvil, o bien, aprovechar vehículos terrestres y hasta marinos por parte del lugar.

El Safari ofrece un tour en su propio vehículo techado en el que tendrás la oportunidad de alimentar a las especies desde tu asiento. Ideal para grupos grandes que quieran vivir la experiencia tradicional de un sitio como este. También puedes rentar una cuatrimoto si quieres vivir una experiencia más extrema.

Si realmente buscas algo único, entonces quizás prefieras hacer el recorrido desde el lomo de un camello. Gracias a lo enorme que es el terreno, también existe la posibilidad de pasear por las zonas de agua a bordo de un kayak, una opción que debes considerar si quieres ver de cerca especies acuáticas.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: 5 lugares para hacer glamping en Estados Unidos

Una noche inolvidable entre la naturaleza

Por si necesitas más de un día para recorrer todo el Safari Wilderness Ranch, también ofrecen una experiencia muy especial. Se trata de un glamping en el que podrás pasar de una a seis noches en compañía de tus amigos o familia. Imagina poder admirar tanta naturaleza en el día y prender una fogata para convivir en la noche antes descansar en una acogedora carpa bajo la luz de las estrellas.

Foto: Cortesía

El safari recibe visitas todos los días del año a las 9, 13 y 15 horas. Algunas de las actividades extras incluyen alimentar lémures, pericos y conejillos de indias. Aprovecha esta increíble opción de agroturismo, planea tu viaje a Central Florida y reserva tus lugares en Safari Wilderness Ranch.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza