Run in the Louvre, la experiencia para tomar clases fitness dentro de este icónico museo en París

Este recinto abre sus puertas para que las personas lo disfruten de manera muy especial.

Con ocho millones de visitantes por año, el Museo de Louvre es sin duda uno de los más famosos y más visitados del mundo y con la llegada de los Juegos Olímpicos de París de este año, este museo se prepara para recibir a más turistas. 

Por ello, en medio de la fiebre olímpica, durante esa temporada los visitantes podrán utilizar las instalaciones para ejercitarse. Con la iniciativa “Run in the Louvre”, este recinto abre sus puertas para que algunos de sus asistentes lo conozcan de una forma muy especial.

Run in the Louvre

Además de conocer a la famosa Gioconda de Leonardo da Vinci, los visitantes podrán ocupar las primeras horas de la mañana para ingresar al museo cuando aún se encuentra vacío y comenzar su día con una rutina de ejercicio. 

Esta rutina consiste en activaciones en las que grupos de 30 visitantes participan en clases de baile, cardio y yoga.

Hay que decir que las clases forman parte de la exposición temporal “Olympism Modern Invention, Ancient Legacy”, y que narran la historia de las Olimpiadas a través de obras de arte antiguas. 

Así que si quieres ejercitarte con una estatua del Rey Luis XIV como espectador, esta es la oportunidad para descubrir el Louvre como no lo conocías antes. 

Sedes de las Olimpiadas de París

Así como el Museo Louvre otros espacios emblemáticos de París se unen a la celebración de los Juegos Olímpicos como el Stade France, ubicado al norte de la capital francesa. Este es el mayor estadio del país galo. Resalta por su césped retráctil que facilita la acción para que se celebren la mayoría de todas las disciplinas.

También en el histórico Palacio de Versalles se desarrollarán varios deportes ecuestres y de atletismo. Aquí se colocarán gradas removibles y con materiales reciclables con capacidad para unos 16 mil espectadores. 

La edición de estas Olimpiadas comenzará el 26 de julio y concluirá el 11 de agosto. 

LEE MÁS: Louis Vuitton lanza guía dedicada a los deportes en París 

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México