Entre las muchas causas que nos provoca la emoción de salir a vacacionar, está el espectáculo sensorial que sabemos nos aguarda en los resorts que decidimos hospedarnos.
Ya sea por el descanso profundo que irradian las suites, los desayunos con vistas al mar, los diseños tropicales, o por las piñas coladas que tomamos a lado de la piscina, estos espacios nos provocan recuerdos inolvidables. En el Caribe y Latinoamérica, estos templos junto al mar destacan por sus lujosos y acogedores espacios dignos de compartir en redes sociales mientras disfrutamos de momentos inigualables.
Un bar inigualable en Crystal Cove
La pacífica isla de Saint James, Barbados guarda un experiencia de hospedaje cuyo encanto gira alrededor de una atmósfera vibrante y tropical. Su bar acuático, un espacio relajante rodeado de una magnífica cascada, te adentra a una mística cueva alumbrada por luces tenues y un colorido diseño mediterráneo. Por si fuera poco, este espacio se encuentra en el top 10 de los mejores bares acuáticos del mundo. Sin duda, el escenario perfecto para una foto mientras disfrutas de una refrescante margarita.
Foto: Cortesía.
Spa en Royalton Splash
En la Riviera de Cancún, la exclusividad del resort Royalton Splash se manifiesta en cada rincón a todo instante. Su moderno y sofisticado diseño interior invita a la relajación pura. Su spa cuenta con rituales wellness como masajes, tratamientos faciales, exfoliación, piscina, sauna y más. Siéntete renovado tras haber conectado con una sesión de bienestar profundo y no olvides la foto del recuerdo.
Deslumbrantes restaurantes en Sactuary Cap Cana
Entre los mejores destinos para vacacionar en República Dominicana está Sactuary Cap Cana, un resort all inclusive solo para adultos que abraza un concepto mediterraneo español lleno de lujo y bienestar. Este sitio de encanto ubicuo cuenta con siete restaurantes que conquistan con la vista y enamoran con el paladar en diferentes horarios de comida a lo largo del día. Degusta de una gastronomía exquisita y espacios cautivadores en Casa Bella, Capriccio, Blue Marlin, Wok, Coffee Shop, La Yola Snack Grill y The Steakhouse.
Tarde de piscina en Royalton Chic
El sol acaricia de manera diferente en una tumbona a lado de una larga y relajante piscina con vista directa al océano. La experiencia de lujo que ofrece Royalton Chic en Cancún es una invitación a conectar con exclusividad de este paradisiaco destino turístico. Desde la privacidad de sus suites hasta la convivencia que promueven sus fiestas y eventos especiales, este resort es un imperdible para capturar una infinidad de momentos instagrameables.
Foto: Cortesía.
Estos resorts all- inclusive invitan a los viajeros a disfrutar de sus instalaciones las cuales se extienden en experiencias wellness de todo tipo.
LEE MÁS: La Casa Que Canta, el hotel más romántico de México