Regresa el Disney California Adventure Food & Wine Festival 2024

Platillos irresistibles de edición limitada inspirados en la diversidad culinaria de California llegan a los resorts de Disney.

Desde el 1 de marzo y hasta el 22 de abril, el parque Disney California Adventure albergará deliciosos sabores para deleitar a sus visitantes con demostraciones gastronómicas de la cocina californiana. 

Para este año habrás más de 80 artículos nuevos, por lo que se recomienda ampliamente acudir con apetito. Algunos de estos platos son S’mores Caramel Tart  en  California Craft Brews e IMPOSSIBLE Chicken Parm Bites  en  Earth Eats.

Sin embargo, para aquellas personas que gusten de lo clásico siempre está el solomillo a la parrilla  en  Garlic Kissed  y  el macarrón con forma de Mickey hecho con  trozos de barra SNICKERS en Nuts About Cheese.

Para una experiencia de banquete mejorada, hay que considerar el Pase Sip and Savor, una credencial conmemorativa especial que permite probar diferentes alimentos y bebidas no alcohólicas en los lugares participantes en cualquier momento durante el festival.

Otra de las novedades para 2024 es que este pase está disponible en una versión de cuatro u ocho cupones, lo que le brinda opciones por la cantidad justa. Ambos están disponibles para su compra en varios lugares del parque Disney California Adventure.  

Así mismo, si tiene ganas de divertirse aún más con la comida, hay varias  experiencias culinarias  que se pueden reservar en el resort por un costo adicional como el Hotel Disneyland para asistir al Seminario de Mixología Tiki de Trader Sam, donde podrán aprender a preparar una de sus bebidas legendarias. 

También, Hearthstone Lounge será el anfitrión de Un paseo por el sendero Silverado  lleno de deliciosos bocadillos y bebidas, incluidos algunos de los mejores vinos de California en el hotel.

LEE MÁS: Disneyland presenta sus atracciones para el 2024

Una selección de platillos a lo Disney 

La selección de platillos más destacados, de menús nuevos y los ya conocidos incluyen:

  • Carnitas-style Pork Belly de LA Style con macarrones, esquites y Tajín Habanero
  • IMPOSSIBLE™ Chicken Parm Bites de Earth Eats con salsa de tomate, queso y parmesano rallado
  • Cheeseburger Bao de California Craft Brews con aderezo mil islas, cebollas asadas, pepinillos y salsa de tomate      
  • Carbonara Garlic Mac and Cheese de D Lish con tocino a la pimienta de Nueske’s
  • Calabrian Chili Glazed Salmon de Ballast Brewing Co.: Salmón asado, cubierto con un glaseado de chile Calabria, servido sobre puré de zanahoria y chirivía, y bok choy marinado con miso
  • Chicken Musakhan de Paradise Garden Grill: Medio pollo asado con especias y cebollas guisadas con zumaque sobre un flatbread, acompañado de ensalada mediterránea y salsa de yogur con ajo

LEE MÁS: ¡COMIDA GRATIS EN LOS PARQUES TEMÁTICOS PARA LOS SUSCRIPTORES DE DISNEY +!

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño