Pistas de hielo en CDMX para disfrutar la temporada

Diviértete pasando la época navideña patinando sobre hielo en alguna de estas opciones en la capital.

Si quieres celebrar la época navideña de una manera especial, estas pistas de patinaje sobre hielo en la CDMX son una de las opciones más entretenidas para pasar un día lleno de diversión en compañía de tus amigos, pareja o familia.

Algunas de estas pistas de hielo incluso están abiertas durante todo el año, por lo que puedes aprovechar para iniciarte y encontrar un nuevo hobbie, o bien, perfeccionar tus dotes sobre los patines.

Ice Station México

Esta es de las pistas de hielo más céntricas de la CDMX, pues está ubicada en el último piso de Fórum Buenavista, rodeada de la zona de comida rápida. El tiempo libre tiene un costo de $135 desde las 11:00 a las 21:00 horas, pero también cuentan con clases para aprender a patinar y sesiones públicas de $100 por cinco o seis horas.

Incluso tienen sus propios equipos de hockey y patinaje artístico, por lo que a veces puedes disfrutar de sus entrenamientos en la misma pista.

Pistas de hielo en CDMX.

LEE MÁS: Pistas para patinar sobre hielo este otoño en Nueva York

La Pista

Una de las pistas de hielo más recientes de la CDMX es La Pista, la cual se mudó de San Jerónimo al interior del centro comercial Cielo Abierto a un lado de Oasis Coyoacán. Es una de las opciones para los habitantes del sur de la ciudad gracias a que tiene suficiente espacio para que tanto principiantes como expertos patinen libremente.

También ofrecen clases guiadas por instructores para hasta cinco personas y eventos especiales como partidos de hockey, demostraciones de patinaje artístico y cursos de verano. El tiempo libre tiene un costo de $200, el instructor está entre $120 y $150 depende del número de personas y la andadera tiene un precio de $150 por hora.

Pistas de hielo CDMX.

Pista de Hielo Parque Vía Vallejo

Los habitantes al norte de la CDMX también cuentan con una pista de hielo al interior de un centro comercial: Parque Vía Vallejo. Al igual que las anteriores, abre todos los días en un horario de 13:00 a 21:00 H y la entrada para tiempo ilimitado cuesta tan solo $135. Si no sabes patinar, aquí puedes contar con la ayuda de un instructor o una andadera, por lo que todo mundo puede venir con tranquilidad.

Ice World Santa Fe

La última de las pistas de hielo de la CDMX es Ice World Santa Fe en el Centro Comercial Santa Fe. Una de sus características más relevantes es que se considera la pista de hielo más grande de América Latina. Abre todos los días, aunque los horarios varían, siendo el domingo el día que más tarde cierra (de 13:00 a 21:00 H). Aquí también se llevan a cabo partidos de hockey y muestras de patinaje artístico y cuentan con programas para principiantes. El costo con patines va desde $115 a $165.

Atrévete a vivir un día diferente practicando patinaje sobre hielo en alguna de estas pistas de la CDMX y celebra la temporada de Navidad marcando tu camino con las cuchillas de tus patines en compañía de tus seres queridos.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez