La mochila viral para ahorrarte el equipaje en tu próximo viaje

Conoce esta mochila que está en tendencia debido a sus características que la hacen ideal para evitar las maletas.

Durante los últimos días una mochila para viajes se ha hecho completamente viral en redes sociales. Se trata de la mochila de la marca cowooz y aquí te contamos por qué ha provocado tanta polémica entre los internautas.

Todos sabemos que hacer la maleta antes de un viaje puede ser algo completamente estresante. Que si tiene las medidas para ser considerado equipaje de mano, si le cabrán todas las cosas necesarias, si mejor documento o enrollo mi ropa en vez de doblarla. En fin, esta mochila para viajes promete ser un respiro de alivio para todos esos pensamientos al momento de empacar para nuestra próxima aventura.

Cuenta con bastante espacio que aprovechar para que no te falte nada en tu trayecto. Aunque una de las características más importantes es que sus medidas son las máximas de equipaje de mano para las aerolíneas, por lo que no tendrás problema al ingresar al vuelo y mantenerla contigo en el avión.

Mochila para viajes.

Los compartimentos de la mochila para viajes

La abertura principal es muy amplia para que guardes lo necesario. Puede abrirse de extremo a extremo y cuenta con algunos bolsillos pequeños para artículos de distintos tamaños. También incluye un compartimento impermeable para poner trajes de baño, ropa mojada, o algún líquido que pueda derramarse.

En la parte de afuera tiene un par de cierres pequeños para guardar cosas importantes que necesites tener a la mano. Mientras que a un costado se encuentra un puerto USB para ir cargando tu celular o algún dispositivo electrónico mientras continúas tu camino.

Del otro lado hay un compartimento isotérmico para llevar botellas de agua o alguna otra cosa que requiera mantener su temperatura. Perfecta para quienes no pueden salir de casa sin su termo con café antes de un viaje.

En la parte de atrás hay un espacio acolchado para guardar tu laptop, tableta electrónica o algún otro objeto delgado. También tiene un bolsillo antirrobo que va en la parte que se mantiene pegada a nuestra espalda y, finalmente, un compartimento ventilado para zapatos, ropa sucia o algo más en la parte de abajo.

Además de las correas para hombros, trae una extra horizontal para ajustar y abrochar a la perfección, así como una tira para poder integrarla a una maleta de forma fácil.

LEE MÁS: ¿Qué hacer si la aerolínea pierde mi equipaje?

Mochila viral viajes.

Especificaciones de la mochila viral

Viene en dos diferentes tamaños, una de 20x33x37 y otra más pequeña de 20x32x42. La primera con un peso de 1.28 kilos y la segunda exactamente 1 kilo, por lo que todavía cuentas con suficiente peso para llenar la maleta.

Está acolchada para que el peso se distribuya bien hacia nuestros hombros y espalda, además de que cuenta con revestimiento de poliéster resistente al agua. Su lavado tiene que ser a máquina y, sin importar el color que elijas, no se decolorará.

De acuerdo con las compras totales en Amazon, cuenta con 4.8 estrellas de 5. De las 9,397 calificaciones, 85% le dieron 5 estrellas, mientras que 10% del restante le otorgaron 4. Un promedio bastante confiable en cuanto a compras en línea.

La mochila para viajes está disponible en 32 colores distintos. Algunos de ellos son rosa, morado claro, negro, beige, azul cielo, azul pavo real y verde olivo. Puedes adquirir la tuya en el mismo sitio a través de este enlace.

Ponla a prueba en tu siguiente viaje y evita que las aerolíneas quieran cobrarte de más con esta práctica y cómoda mochila para viajes.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza