TRIVVU y el pop-up gastronómico zero waste

Conoce los platillos de TRIVVU Terraza ft. Yella. Un nuevo e interesante menú sustentable a cargo del chef Ricardo Verdejo.

Una de las ventajas de vivir en una ciudad que lo tiene todo cómo la CDMX es su amplia variedad gastronómica pero, sobre todo, innovación. Si estás listo para probar el futuro de la alimentación que se basa en la sustentabilidad y la reducción de residuos, sin necesidad de arriesgar sabores, o texturas TRIVVU tiene un increíble nuevo menú para ti.

Desde este 19 de abril y a lo largo de tres meses más, la terraza TRIVVU, ubicada en el Hotel W de Polanco, en colaboración con Yella, tendrán dos nuevos platillos del Chef Ricardo Verdejo. Será una experiencia pop-up 100% sustentable, siguiendo la filosofía Zero Waste.

Yella pone como protagonistas a los ingredientes de origen vegetal. Sin embargo, también se incluyen proteínas animales. Los componentes se obtienen de manera local, enfocándose en aquellos que son de temporada. Se busca que no exista el desperdicio a lo largo de toda la cadena de producción. También que todos los materiales utilizados al cocinar sean usados responsablemente. Esto se logra dándole nuevos usos a aquellos ingredientes que no se usen en la preparación.

LEE MÁS: Siembra Comedor, homenaje a la gastronomía mexicana

Un menú sustentable y único en TRIVVU

Los dos nuevos platillos que se integrarán al menú de TRIVVU presentan combinaciones muy interesantes. El primero es un roll de papaya con espárragos salteados, poro frito y una vinagreta de cítricos, que promete una gran explosión de sabor en tu boca. También podrás degustar unas deliciosas cebollas cambray fritas en tempura de tinta de calamar, mascarpone de algas, col quemada y hierbas frescas.

Foto: Cortesía

El chef Ricardo Verdejo, responsable de estas creaciones, es una estrella de la gastronomía. Con gran creatividad en la cocina, los ingredientes más frescos y un currículum tan impresionante que lo ha llevado a cocinar para el mismo Barack Obama, el chef chileno ha llevado sus menús sustentables a las principales ciudades del mundo como Londres, Nueva York y París.

No dejes pasar esta deliciosa oportunidad y prueba el menú sustentable de TRIVVU. Recuerda que este menú estará disponible hasta julio de 2023.

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco, Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Horario:
Martes a jueves de 14:00 a 0:00, viernes y sábado de 14:00 a 2:00 y domingo de 12:00 a 23:00. Los lunes permanece cerrado.
Reserva aquí.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer