El invierno no tendría ese toque especial sin la nieve, en especial cuando se trata de la temporada navideña que viene acompañada de las vacaciones decembrinas, en las que disfrutar con los seres queridos y viajar se convierte en una actividad única.
Por esta razón, si estás en busca de una escapada mágica de invierno, estos resorts cinco estrellas tienen de todo para descubras nuevos destinos, descanses en medio de paisajes nevados impresionantes y disfrutes del lujo de hospedarte entre montañas nevadas, incluso pueden convertirse en parte de tu bucketlist para el 2025, más cuando de acuerdo con las tendencias de Pinterest, el próximo año viajar a destinos en los que destaque la naturaleza será un must.
Hoteles de lujo en montañas nevadas
Hôtel Le Strato, Courchevel 1850, Francia
Francia es uno de nuestros destinos favoritos para disfrutar de la nieve y este hotel tiene todo para unas vacaciones con diferentes actividades que van desde esquiar hasta relajarse en el spa.
Sin duda, algo que aprecian los amantes del esquí, es que el hotel cuenta con acceso directo a las pistas, ya que se encuentra al pie de la pista Cospillot y a solo cinco minutos de la espectacular bahía de La Croisette. Además, cuenta con un spa, un restaurante gourmet y solo 25 habitaciones y suites que lo hacen exclusivo.
Le Grand Bellevue, Gstaad, Suiza
La grandeza de principios del siglo XX se combina con un estilo contemporáneo en Le Grand Bellevue, un hotel que cuenta con un bar de estilo Art Decó, un restaurante de fine dining y un fabuloso spa, así como fácil acceso a las pistas de esquí de este sitio que es el favorito entre celebridades.
El resort también tiene un programa diario de actividades, que incluye el té de la tarde o cócteles en el piano bar. Gstaad también es sede de numerosos eventos durante todo el año, como el Festival de Música Clásica y el Snow Golf Trophy en invierno, y el Torneo Grand Slam de Voleibol de Playa y el Festival Menuhin en verano por lo que es una buena opción para hospedarse en otras temporadas.
Miramonti Boutique Hotel, Merano, Italia
Entre majestuosas montañas y bosques color esmeralda se encuentra este hotel ideal para una escapada wellness de invierno, ya que además de las espectaculares vistas del entorno natural, cuenta con un lujos spa, con baños de vapor y saunas esculpidos en roca.
Severin’s – The Alpine Retreat, Lech, Austria
Lech es uno de los destinos favoritos de los viajeros que buscan privacidad, vistas espectaculares de las montañas, así como relajación absoluta. Por esta razón, The Alpine Retreat es el hotel ideal para una desconexión en un refugio cinco estrellas en medio de Los Alpes.
Spa, gastronomía gourmet y habitaciones perfectas para el descanso forman parte de la oferta de este resort.