Lugares para visitar en tu primer viaje a Seattle

Convéncete de viajar a Seattle y descubre estos lugares increíbles que podrás incluir a tu recorrido por la ciudad de Washington.

Seattle es una de las ciudades de Estados Unidos que esconde varias joyas, desde el primer Starbucks del mundo hasta imponentes paisajes naturales. Aquí hay un sinfín de actividades para todos los gustos, por lo que te recomendamos algunos lugares que debes visitar en tu próximo viaje.

La ciudad más grande de Washington también cuenta con una gran oferta gastronómica, además de ser el hogar de las sedes principales de Microsoft y Amazon. Tiene una gran comunidad hispana y un dinamismo que se respira día a día sin importar el sitio en el que te encuentres.

Lugares para visitar en tu siguietne viaje a Seattle.

Space Needle: vistas de altura desde el lugar ícono de Seattle

Sin duda el monumento más emblemático de Seattle y el principal de los lugares que no puedes perderte en tu próximo viaje es Space Needle. Se trata de una de una torre mirador de 184 metros de altura que fue inaugurada el 17 de abril de 1961.

Desde lo alto de ella los turistas pueden tener una vista de 360 grados del centro de Seattle en cualquiera de sus tres áreas. El interior del mirador, una zona al aire libre, o The Loupe, el primer y único lugar del mundo con suelo de cristal giratorio.

Descubre una vista sin igual desde la Space Needle de Seattle y asómbrate desde tu llegada. Fun fact: el elevador tarda tan solo 43 segundos en llevarte a la cima del edificio.

Seattle Aquarium: descubre la naturaleza marina

Este es el acuario público más famoso de Seattle, ubicado en el paseo marítimo de la Bahía de Elliot, a tan solo unas cuadras del Seattle Art Museum. Cuenta con más de 13 zonas con animales de distintas partes del mundo entre los que se encuentran focas, nutrias de río y mar, pulpos, corales y medusas.

También se puede disfrutar de una experiencia de realidad virtual para conocer de forma diferente más datos sobre las especies marinas. Una de las zonas más visitadas es el Underwater Dome, una estructura que permite a los visitantes ver desde la comodidad de un domo las distintas especies que habitan Puget Sound.

Entre las actividades que pueden hacerse aquí está alimentar a focas y nutrias, ser parte de una visita guiada y, de vez en cuando, se organiza un coctel solo para adultos que permite disfrutar del acuario cuando llega la noche entre buena música y tragos hechos por mixólogos expertos.

Museum of Pop Culture: de los lugares únicos en Seattle

El Museum of Pop Culture (MoPOP) fue fundado por Paul Allen, cofundador de Microsoft, hace 23 años. Desde entonces es de los lugares más importantes alrededor del mundo dedicados a la cultura pop.

Actualmente cuentan con varias exposiciones como Hidden Worlds: The Films of LAIKA, del estudio responsable de películas animadas como Coraline, El Cadáver de la Novia, ParaNorman y más. También cuentan con un recorrido dedicado al 50 aniversario del Hip-Hop y una exhibición de Nirvana con instrumentos que pertenecieron a la banda. Además de secciones enfocadas en películas de terror, ciencia ficción, videojuegos indie, mundos de fantasía y hasta Jimmy Hendrix.

No puedes perderte la galería de guitarras eléctricas, así como el Sound Lab, donde podrás utilizar varios instrumentos, consolas y más para sacar al músico que llevas dentro. Sin duda uno de los lugares únicos en el mundo con los que cuenta Seattle y que tienes que visitar en tu próximo viaje a Washington.

LEE MÁS: Nueva York celebra 50 años del Hip-Hop con actividades musicales

Chihuly Garden and Glass: arte y color

Este jardín es el único lugar en el mundo dedicado a la obra del artista Dale Chihuly. Está ubicado justo al lado de la Space Needle en el Seattle Center. Aquí es el hogar de coloridas obras de arte hechas de cristal templado que desafían a la realidad y la imaginación, combinadas con jardines muy bien cuidados.

Cuenta con ocho galerías que exploran la creatividad del artista oriundo de Washington. Pero también hay una enorme casa de cristal donde la luz natural hace que resalte el color de las obras, regalándote una vista espectacular.

También cuenta con un bar, donde se sirven creativos tragos y bocadillos hechos con ingredientes locales. Es perfecto para probar cervezas y vinos regionales en una atmósfera única mientras se admira una instalación de 36 dibujos de Chihuly. Sin duda una parada obligada para los amantes del arte o de quienes buscan un lugar para tomar fotos increíbles.

T-Mobile Park y Lumen Field: lugares para los amantes del deporte en Seattle

Termina tu viaje por Seattle haciendo un recorrido por los lugares más importantes para los deportes en la ciudad: el T-Mobile Park y el Lumen Field. El T-Mobile Park es la casa de los Seattle Mariners de la MLB, por lo que ha sido testigo de incontables home runs.

Por otro lado, el Lumen Field alberga los partidos de varios equipos de la ciudad. Principalmente es hogar de los Seattle Seahawks para la NFL y Seattle Sounders para la Major League Soccer. Pero también es hogar de la OL Reign de la National Women’s Soccer League y de los Seattle Sea Dragons de la XFL, nueva liga de futbol americano de Dwayne Johnson.

Ambos ofrecen recorridos guiados si no hay un evento que lo impida. Pero, si tienes suerte, puedes vivir la experiencia completa y ser parte de un partido en sus canchas. Además, el Lumen Field suele recibir conciertos de grandes artistas, como Beyoncé, Metallica, Coldplay y Ed Sheeran.

Recuerda estas recomendaciones y visita todos estos lugares en tu siguiente viaje a Seattle, una ciudad que es más que solo un gran sitio para los amantes del café.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza