5 restaurantes para la cena de fin de año de la oficina

Deslumbra a tus compañeros de trabajo con estas excelentes propuestas gastronómicas en CDMX y el Estado de México.

Estamos a unos pocos días de que empiece diciembre, y con él llega la cena de fin de año, por lo que más vale planearla con anticipación, tanto con la familia como con los compañeros de la oficina, para conseguir cupo antes de que estén completamente llenos los restaurantes.

Si estas a cargo de organizarla, aquí te recomendamos algunas de las mejores opciones en la CDMX y Estado de México para llevar a cabo tu cena de fin de año con deliciosos platillos y vinos para celebrar un año más.

Provocateur

Este es un wine bar único en la Ciudad de México, pues Sophie Avernin, directora de Grandes Viñedos busca quitarle la pretensión al vino. Es perfecto para quienes busquen conocer más acerca del mundo del vino y su ubicación es bastante céntrica. Además, cuentan con un menú de tapas pensadas para maridar las distintas etiquetas.

Dirección: Guadalajara 21, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Piedra y Brasa

Para los amantes de los cortes de carne, los restaurantes Piedra y Brasa en el Estado de México pueden ser la opción ideal para la cena de fin de año, ya que cuentan con piezas certificadas de gran calidad, cocinadas en piedra volcánica para darles un sabor único. También ofrecen un menú de platos fuertes y ensaladas para quienes no sean tan amantes de la carne y cuentan con dos sucursales, una cerca de Naucalpan y otra hacia el lado de Tlalnepantla.

Dirección: Blvd. Palmas Hills 1, Villa de las Palmas, Naucalpan de Juárez y Av. Bosque Esmeralda Ote. 43, Bosque Esmeralda, Cdad. López Mateos, Estado de México.

LEE MÁS: Actividades para disfrutar de Navidad en California

Aitana

Otra opción para la cena de fin de año en la oficina es Aitana, un restaurante en Lomas de Chapultepec que se distingue por su carta con los mejores platillos de la cocina mediterránea y un toque de gastronomía española. Está a cargo del chef Alberto Ituarte y, además de una arquitectura impresionante, aquí usan los ingredientes mexicanos más frescos en la elaboración de sus alimentos.

Dirección: Pedregal #24, Lomas – Virreyes, Molino del Rey, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Casa Portuguesa

Con más de 25 años, Casa Portuguesa es uno de los restaurantes más icónicos de la zona de Polanco en la Ciudad de México gracias a su exquisita comida lusitana. En su menú se pueden encontrar platillos como pulpo a lagareiro, sardinhas assadas y la emblemática francesinha, así como varias preparaciones de bacalao, platillo tradicional de las fiestas decembrinas. Una gran opción para celebrar la cena de fin de año de la oficina.

Dirección: Emilio Castelar #111, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Blanco Castelar

En la misma zona de Polanco se encuentra Blanco Castelar en Casa Domit, que recibe a los visitantes con un impresionante estilo arquitectónico californiano. Desde 2017 este restaurante presenta un menú degustación y otro a la carta inspirados en la cocina española con toques mexicanos, utilizando solo elementos de la más alta calidad. Además, ofrece una barra relajada para que los comensales disfruten de la creatividad y sabor de los cócteles preparados por mixólogos expertos.

Dirección: Emilio Castelar #163, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Escoge el restaurante que más te convenza y haz de la cena de fin de año de la oficina todo un éxito con los deliciosos menús de estas opciones en la Ciudad de México y sus alrededores. Reserva tus mesas ahora mismo y no pierdas más tiempo.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México