Hot Sale México 2024: aerolíneas ofertan vuelos para las próximas vacaciones

Descuentos en vuelos, destinos y hospedajes, estas son algunas de las mejores promociones que trae el Hot Sale 2024.

El tan esperado evento de compras en línea, Hot Sale, llegó a México y este 2024 trae promociones imperdibles para los amantes de los viajes. Del 15 al 23 de mayo, los consumidores tendrán la oportunidad de aprovechar las mejores ofertas en boletos de avión, paquetes turísticos, hospedaje y mucho más. 

Este año, las aerolíneas y plataformas de reservas traen una selección especial de promociones diseñadas para que los viajeros hagan sus maletas y conozcan de una vez ese destino que tanto anhelan visitar a precios especiales.

Aeroméxico 

La aerolínea insignia de México trae para este Hot Sale hasta un 75% de descuento en destinos nacionales, con precios que parten desde los 2,650 pesos por pasajero. 

Esta promoción aplica para vuelos redondos, dos noches de hospedaje, puntos Aeroméxico Rewards está disponible para pagar a 24 meses sin intereses a partir de 110 pesos por mes.

LEE MÁS: Travel Deal Tuesday, el día para conseguir los viajes más baratos

Viva Aerobus

También Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo, pone sus vuelos nacionales e internacionales en 70% de descuento durante este Hot Sale. 

Si pagas con la tarjeta de algunos bancos participantes como Scotiabank, BBVA, NU, Banorte o HSBC, recibirás una bonificación del 15% o 20%, y en algunos casos, podrás pagar a 12 meses sin intereses. 

No olvides visitar el sitio oficial de Viva Aerobus, pues también podrás encontrar vuelos desde 10 pesos más la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA).

Volaris 

Con Volaris, si compras del 15 al 23 de mayo, podrás viajar del 1 de enero de 2025 al 30 de marzo del mismo año con un costo de 49 pesos en vuelos nacionales o 49 dólares en internacionales. 

También podrás volar con descuentos del 60% y un 20% extra con V.Club con el código V1MX60. Hay que recordar que este descuento es válido para la tarifa de la línea aérea, por lo que no aplica en descuentos de la TUA. 

Si tienes pensado hacer un viaje hacia Las Vegas, la aerolínea pone un 20% de descuento en el hospedaje de hotel con el código VEGAS20. Esto sólo aplica si compras tu boleto de avión del 15 al 20 de mayo y para volar del 31 de julio al 30 de agosto. 

No olvides consultar las páginas oficiales de las aerolíneas para conocer los términos y condiciones de las promociones de este Hot Sale 2024 y hacer ese viaje que tienes planeado. 

LEE MÁS: “Viajes de inspiración”, la manera favorita de viajar para los millennials, según reporte

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años