Guía infalible para cuidar tu piel en el avión

Esta es la rutina de skincare que debes seguir para cuidar tu piel en el avión y verte radiante cuando llegues a tu destino.

Esta es la rutina de skincare que debes seguir para cuidar tu piel en el avión y verte radiante cuando llegues a tu destino.

Cuando salimos de viaje, la piel sufre el cambio en nuestra rutina, ya que factores como el clima o el simple hecho de que no hayas dormido bien pueden provocar que salgan imperfecciones, que se reseque o que se vea apagada; sin embargo, puedes aprovechar las horas de vuelo para cuidar tu piel en el avión y de esta manera verte increíble cuando llegues a tu destino, lo mejor de esta rutina es súper sencilla, pero efectiva. 

LIMPIA: antes de abordar, tu piel debe estar completamente limpia, de hecho, los expertos sugieren que evites el uso de maquillaje y más ahora que debemos viajar con cubrebocas. Lava tu rostro con un producto que además de limpiar, humecte la piel, de esta manera evitarás que se reseque con el aire acondicionado del avión. 

NUTRE: aplica un suero nutritivo, si es en aceite mejor, ya que el ambiente del avión es demasiado seco y tu piel puede irritarse e inflamarse. Si tu piel es grasa, elige un serum en gel para evitar la sobreproducción de grasa. Cuando sean viajes largos, reaplica el suero cada tres horas, eso sí, antes de hacerlo lava tus manos para no contaminar tu piel.

TOMA AGUA: además de hidratar tu piel con productos, también debes hidratarte por dentro para que tu piel no sufra mientras viajas. Sabemos que es súper incómodo ir al baño del avión, pero créenos que si tomas agua mientras vuelas, tu organismo en general te lo agradecerá: te hincharás menos, tu piel no se deshidratará y tendrás más energía. 

EVITA LAS SHEET MASKS: ok, fue súper viral usar estas mascarillas en el avión y todo mundo subió su selfie con las diseños más cool, pero lo cierto es que provocan más daño que beneficios, y esto se debe a que contienen ingredientes que absorben la humedad, y esto hará que la piel se deshidrate aún más.

Para los días de frío, nada como unos sweatpants de tu caricatura favorita, y si es de un color vibrante como el rojo, mejor. Eso sí, lleva este look para esos viajes informales y de madrugada.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer