Emily in Paris es una de las series que más ha atraído a amantes de la moda que han quedado cautivados con la historia de Emily Copper en la capital francesa, así como por su triángulo amoroso con el chef Gabriel y con el experto en finanzas Alfie, pero no solo la historia de amor y los looks han capturado la atención de las personas, ya que las locaciones de la serie impactan por su belleza: desde París, hasta la Riviera Francesa o ahora, Roma, estos son los sitios emblemáticos de la producción de Netflix.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Emily in Paris?
Netflix acaba de anunciar que la esperada entrega de esta serie protagonizada por Lily Collins llegará a México con una primera parte el 15 de agosto de este año y presentará el resto de los episodios el 12 de septiembre.
La cuarta temporada de Emily in Paris abordará los problemas póstumos a la fallida boda de Camille y Gabriel, así como el amor que Emily siente por el chef francés, a quien ayudará durante los próximos episodios a conseguir su ansiada Estrella Michelin. En el ámbito laboral, la protagonista deberá enfrentarse a una reestructuración en la agencia, mientras otros personajes como Mindy, se preparan para participar en el aclamado festival Eurovision.
Locaciones de Emily In Paris

Sitios como la Torre Eiffel, el Río Sena, Campos Elíseos, Monmartre e incluso el departamento de Emily Cooper que se ubica en en el distrito 5 de París, en la calle Place de l’Estrapade han sido algunas de las locaciones durante las tres temporadas de esta serie, que también ha llevado a las personas a viajar por otros destinos idílicos de Francia como Saint.Tropez en la conocida Riviera Francesa o la Provenza, una región reconocida a nivel mundial por sus viñedos, campos de lavanda y vistas impresionantes al Mediterráneo.

Ahora parece que la nueva temporada producida por dicha plataforma de streaming, trasladará algunos de sus episodios a Roma, la capital de Italia, que sin duda nos seguirá brindando paisajes majestuosos como solo una de las ciudades más visitadas del mundo puede hacerlo, así como looks icónicos de sus protagonistas.
Aún no se sabe con exactitud cuáles serán los sitios que aparecerán en los episodios, pero Lily Collins confirmó que parte del rodaje se llevó a cabo en dicha ciudad italiana, por lo que tendremos que esperar al estreno para poder apreciarlo.