Destinos en Estados Unidos para disfrutar de la nieve este invierno

Pasa unas vacaciones nevadas en alguna de estas ciudades del vecino del norte donde el invierno será más blanco que nunca.

Se acerca el invierno en el hemisferio norte, una de las temporadas del año más divertidas gracias a la gran cantidad de actividades que se pueden hacer gracias a las nevadas como esquí, snowboarding, muñecos de nieve y demás, y uno de los países con los mejores destinos para pasar una blanca Navidad es Estados Unidos.

Este invierno se prevé, de acuerdo con AccuWeather, que hará más frío y habrá muchas más nevadas en algunos sitios del país.

Los destinos con más nieve en Estados Unidos

AccuWeather pronostica que las primeras nevadas del invierno caerán en las regiones de Los Grandes Lagos desde finales de otoño, mientras que ciudades como Nueva York, Filadelfia, Boston y Buffalo serán algunos de los destinos más grandes con nieve los próximos meses.

Destinos con más nieve en Estados Unidos.

Kansas City también será una de las ciudades más nevadas, pues el pronóstico indica que acumulará entre 12 y 20 pulgadas de nieve, mientras que Denver tiene altas probabilidades de acumular más de 50 pulgadas durante el invierno.

También se espera que para enero y febrero de 2024 la temperatura baje considerablemente en el sureste de Estados Unidos en destinos como Nueva Orleans, Dallas, Houston y Atlanta, así como varias tormentas invernales a lo largo de todo el valle de Tennessee.

Destinos con más nieve en Estados Unidos.

LEE MÁS: 3 actividades para pasar Navidad en Nueva York

Ciudades con más nevadas para este invierno

AccuWeather también compartió un listado con algunos de los principales destinos de Estados Unidos que contarán con suficiente nieve durante los próximos meses. Destaca la presencia de Buffalo en Nueva York, que por ahora es el lugar donde más nieve se pronostica.

  • Buffalo, Nueva York: De 70 a 85 pulgadas de nieve.
  • Denver, Colorado: De 50 a 60 pulgadas de nieve.
  • Salt Lake City Utah: De 45 a 60 pulgadas de nieve.
  • Boston, Massachusetts: De 38 a 44 pulgadas de nieve.
  • Minneapolis, Minnesota: De 33 a 40 pulgadas de nieve.
  • Pittsburgh, Pensilvania: De 28 a 36 pulgadas de nieve.
  • Chicago, Illinois: De 20 a 30 pulgadas de nieve.
  • Nueva York, Nueva York: De 18 a 26 pulgadas de nieve.
  • Filadelfia, Pensilvania: De 16 a 24 pulgadas de nieve.
  • Kansas City, Missouri: De 12 a 20 pulgadas de nieve.
Destinos con más nieve en Estados Unidos.

Si buscas visitar algún lugar con nieve durante todo el invierno, sin duda estas ciudades de Estados Unidos son de las mejores opciones. También te recomendamos considerar Colorado y Utah si lo que prefieres es recorrer valles y montañas practicando esquí, snowboarding o pasear en trineo.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México