Darrow, los productos de skincare ideales para pieles latinas llegaron a México. 

Ningún laboratorio había pensado en los distintos tipos de piel hasta la marca Darrow. Conoce sus completa línea de cuidado de piel.

Afortunadamente, la marca dermatológica Darrow ya llegó a México. Un laboratorio especializado en pieles latinas que incluye productos como Actine, Doctar y Nutriforce, con distintas presentaciones para combatir las pieles muy grasas o con acné, la caspa y la piel atópica, respectivamente.

Parece increíble en la actualidad pero sí, la mayoría de los productos de marcas dermocosméticas están diseñadas, desarrolladas, formuladas y probadas en Europa o Estados Unidos en pieles caucásicas. Sin embargo, todas las pieles (obviamente) son distintas y cuentan con características y necesidades diferentes, y ningún laboratorio había pensado en las pieles latinas hasta que se fundó Darrow.

América Latina se caracteriza por su diversidad. En la región existe una gran variedad de fototipos; sin embargo, predominan las pieles morenas (III a V) las cuales contienen una mayor proporción de eumelanina, lo que incrementa el riesgo de pigmentación. Además, los climas muy extremos y cambiantes, la radiación solar y la foto exposición de algunos países de America Latina favorecen a que se incremente la producción de grasa en la piel. Por ello tenemos tendencia al acné y descamación.

Productos de Darrow en México

Lo que más me gustó de la marca es que todas las fórmulas de Darrow tienen sensorialidad “Clean & Fresh” y le dan energía a la piel para seguir su ciclo y mantenerse sana. Son veganas, libres de crueldad animal y sus higienes son biodegradables. Además, se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, siendo libres de siliconas y parabenos ¡Bravo!

Darrow Actine para pieles grasas

Actine de Darrow es perfecto para pieles muy grasas y con acné. La gama cuenta con 3 higienes para rostro, cuello y escote, que permitirán regular la producción de grasa, evitar la aparición de puntos negros y espinillas, así como dar una sensación de limpieza inmediata.

Darrow Actine Gel es el gel dermolimpiador #1 recetado por dermatólogos en Brasil; Actine Barra limpiadora, es para la higiene diaria, ayuda a reducir puntos negros y espinillas, exceso de grasa en el rostro y desincrustar poros; y Actine Agua Micelar brinda una limpieza sin enjuague que purifica la piel, desmaquilla, minimiza los poros. Su fórmula no pegajosa, no deja residuos en el rostro tras su uso.

LEE MÁS: La rutina de skincare para piel grasa recomendada por dermatólogos.

Darrow Doctar para el cabello perfecto

Doctar es la higiene capilar especialmente diseñada para combatir la caspa severa en el cuero cabelludo. Su fórmula contiene ingredientes desintoxicantes, antimicóticos e hidratantes, brindando resultados visibles desde la primera aplicación y manteniendo el cabello sedoso, manejable e hidratado.

Darrow Doctar es un shampoo formulado para ayudar a estimular la renovación celular, reducir descamación, comezón y enrojecimiento; además de aportar una sensación inmediata de limpieza profunda y frescura.

Darrow Nutriforce, para pieles secas

¡Uff! Este fue mi favorito. Especialmente porque es para mi tipo de piel. Pero lo mejor de Darrow Nutriforce es que, a diferencia de otras cremas para pieles extra secas es que es ultra ligera, se absorbe muy rápido y su textura es deli, comparado con otras cremas que son súper espesas y que con el calor o la playa ni se antoja ponerte un poco.

Nutriforce es una gama especialista en nutrir y fortalecer inmediatamente la barrera protectora de la piel normal a seca y con dermatitis atópica, con fórmulas ligeras, sin perfume y de rápida absorción.

En el mismo sentido está Darrow Nutriforce MED, una crema hidratante para piel muy seca o atópica de adultos y niños. Emoliente que ayuda a calmar inmediatamente la comezón, nutre intensamente sin causar irritaciones con una fórmula muy ligera. Fortalece la barrera cutánea. Aporta hidratación intensa hasta por 24 horas.

También tienen el gel limpiador y la barra limpiadora para todo tipo de pieles, especialmente secas y muy secas. Una higiene diaria suave para no agredir a la vez que previene la sequedad y nutre intensamente para completar tu rutina de skincare.

Darrow, de Brasil a México

Darrow no es nuevo, sino que es parte desde hace 15 años del prestigiado laboratorio francés Pierre Fabre (es correcto, el mismo que produce las maravillas de Avène, Ducray, A derma, Dexeryl, entre otras).

“Nuestro compromiso es brindar productos de eficacia comprobada desde el primer uso, elaborados con ingredientes activos dermo-energizantes y formulados específicamente para las necesidades de las pieles latinas”, dijo Philippe De Carvalho, General Manager Pierre Fabre México, durante la presentación de la marca en nuestro país.

Por su parte, Mariagna Ortiz, Directora de Marketing de Pierre Fabre en México agregó: “Estamos emocionados de incluir a Darrow en el portafolio de marcas de Pierre Fabre en México, que tiene marcas reconocidas como Avène, Ducray, A derma y Dexeryl. Con nuestra experiencia de más de 50 años en dermatología, estamos listos para ofrecer a los consumidores mexicanos una experiencia excepcional en el cuidado de la piel”.

Ya puedes comprar todos los productos de Darrow en Farmacias del Ahorro, Farmacias San Pablo, y Amazon.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer