La temporada invernal ha llegado con estilo al Four Seasons Hotel de la Ciudad de México, que desde el 5 de diciembre ha abierto las puertas de su icónica pista de patinaje. Ubicada en la Terraza Secreta, este espacio permite vivir una experiencia navideña única de cara a la emblemática avenida Paseo de la Reforma.
Además de la pista de hielo, el hotel ha preparado una serie de actividades y colaboraciones exclusivas para convertir cada visita en un recuerdo especial para la familia y amigos. Con la personalización de fragancias en una pop-up store de BOSS y la oferta gastronómica de lujo que incluye affogatos con paletas MAGNUM y carajillos de Nespresso, el Four Seasons ofrece algo especial para todos.
También destacan las experiencias premium con destilados de Brown-Forman, que se suman a la creatividad de los mixólogos del bar Fifty Mils.
Si no quieres perderte ninguna de estas actividades de primer nivel, en Travel & Life te contamos todo sobre esta experiencia en la Ciudad de México y algunas opciones para cenar en Nochebuena y desayunar en Navidad.
LEE MÁS: 5 lugares para pasar un diciembre nevado en México
Costo de entrada a la pista de hielo del Four Seasons
La experiencia de patinaje tiene un costo de 1,200 pesos para adultos y 650 pesos para niños, e incluye el uso de patines especiales. Este pase no solo garantiza acceso a la pista, sino que también otorga un crédito equivalente al costo de la entrada para consumir en alimentos y bebidas dentro del hotel.
Además, los visitantes pueden disfrutar de un 20% de descuento en los restaurantes y de tarifas preferenciales en estacionamiento. Para los amantes de la música, las noches de DJ en vivo están disponibles los jueves, viernes y sábados, de 19:00 a 21:00 horas.
La pista estará abierta de lunes a domingo, de 16:00 a 22:00 horas, aunque permanecerá cerrada los días 24 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero.
¿Dónde cenar en Navidad?
El Four Seasons también es el lugar perfecto para celebrar las festividades decembrinas con una oferta culinaria excepcional.
El 24 de diciembre, el restaurante Il Becco presenta una cena navideña con opciones de cocina italiana que incluyen delicias como Risotto al lemon grass, Capellacci di crema di parmiggiano y postres como Tiramisú y Ferrero della casa.
El 25 de diciembre, el Brunch de Santa ofrece un recorrido gastronómico con sabores tradicionales como romeritos, bacalao y pavo, además del emblemático filete Wellington. Todo acompañado de estaciones de quesos, charcutería y mermeladas navideñas.
Para despedir el año, la cena de Año Nuevo en Il Becco propone dos menús espectaculares: uno inspirado en ingredientes locales y otro que celebra la tradición italiana con antipasti, pastas y postres sofisticados como el tiramisú de foie-gras y el risotto de calabaza.
Finalmente, el 1 de enero, el Brunch de Año Nuevo fusiona sabores mediterráneos y mexicanos, con estaciones de ceviches, mariscos, pastas italianas hechas en casa y una mesa dulce navideña que incluye postres como tarta banoffee y eclair de pistacho.
LEE MÁS: Así es la nueva experiencia de patinaje en la Terraza Secreta del Four Seasons