House of the Dragon 2: Sus épicas locaciones alrededor del mundo

Pasando por Islandia, Reino Unido y Portugal, estas son algunos de los escenarios de la serie más popular del momento.

Tras el estreno de la primera temporada de House of the Dragon en agosto de 2022, la mística y dramática serie ha recibido una larga lista de elogios. No cabe duda que la comunidad de aficionados del universo de Game of Thrones iba a poner el ojo en su precuela (House of the Dragon) exigiendo una producción a su nivel. 

Desde el 16 de junio de 2024 está disponible la segunda temporada de House of the Dragon en HBO Max. Aunque nos hubiera gustado haber esperado menos para ver esta segunda parte, sabemos que vale la pena con tal de apreciar su excepcional producción. Las impactantes montañas nevadas, ríos cristalinos y praderas de ensueño son parte del deleite visual que acompaña a la familia Targaryen en su historia. 

Las expectativas de House of the Dragons fueron superadas en muchos aspectos, hoy el que más nos interesa es el esfuerzo que la serie hace por transportarnos a locaciones alrededor del mundo, dónde la belleza natural nos saca más de un suspiro.   

Zona del glaciar Svínafellsjökul en Islandia

Estar a temperaturas por debajo de los cero grados centígrados no podría valer más la pena que para explorar las maravillas del glaciar Svínafellsjökul. Este tesoro del ecosistema polar es una extensión del glaciar Vatnajökull, convirtiéndolo en el más grande de Europa. 

Su longitud de doce kilómetros cubre un ocho por ciento del territorio de Islandia. En su imponente periferia montañosa se aprecian los diferentes matices de azul del hielo que derivan de sus toques rocosos, indómitas cascadas, así como icebergs que adornan el paisaje de uno de los lugares más bellos del planeta. 

Marazion, Cornualles en Reino Unido

Pareciera que una escena marítima que rodea un castillo en la cima de una montaña era un paisaje exclusivo de los cuentos de hadas, pero esta hermosa localidad lo desmiente. Ya sea por sus hipnotizantes vistas o los cálidos encuentros culturales con sus residentes, Marazion ha conquistado el corazón de viajeros de todo el mundo.

Indudablemente, su cautivante historia como una de las primeras comunidades comerciales en Reino Unido es una razón más para visitarla. Esta aldea es una joya escondida que guarda experiencias únicas en sus brillantes islas, opciones gastronómicas, actividades acuáticas, así como encuentros históricos y artísticos en sus museos y galerías.

Monsanto en Portugal

Este pintoresco pueblo medieval desafía las leyes de la gravedad. Las fachadas naranjas de casas históricas y senderos adoquinados son casa de una despliegue visual de piedras medievales. La peculiaridad de esta aldea es que su asentamiento surge en los posibles y palpables peligros de las bolas rocosas que caen desde la montaña aledaña El Cabeço de Monsanto.

Continuar Leyendo

¿Cómo saber si tu vuelo fue cancelado por el huracán Beryl?