Los beneficios del colágeno, la clave para tener un glow up

Te contamos todo lo que aporta el colágeno y por qué es importante integrarlo a tu dieta para mejorar tu dieta y estilo de vida.

First thing first. Con el paso de los años se reduce la eficiencia con la que nuestro cuerpo produce colágeno, por eso te recomendamos añadir a tu dieta productos que contengan esta proteína, para obtener todos los beneficios del colágeno, y así tener un súper glow up.

El colágeno es un componente de nuestro cuerpo que se encuentra de forma natural  en todos los tejidos conectivos, los tendones, los ligamentos y los huesos, a los que proporciona fuerza, estructura, elasticidad.

Para un mejor resultado y absorción ideal, es importante elegir uno de la mejor calidad, con fuentes naturales y sostenibles. Un colágeno 100% puro que acompañe una rutina diaria saludable para complementar la nutrición y vitalidad que el cuerpo necesita, y obvio ser una fuente de juventud y ese producto para tener un un glow up.

¿Cualés son los beneficios del colágeno?

El colágeno es la principal proteína de nuestro cuerpo, constituye el 70% de la piel y brinda hidratación, elasticidad y firmeza, y nos ayuda a llevar una vida activa. Sin embargo, a partir de los 25 años, la producción natural de colágeno disminuye cada año 1% y a los 45 años los efectos de la pérdida de colágeno son cada vez más visibles.

Entre los beneficios del colágeno destaca:

– Aporta también proteína

– Ayuda a mejorar la salud del cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones.

– Piel de apariencia fresca y firme.

¿Cuándo se debe de empezar a tomar colágeno?

Por lo anterior, es aconsejable adquirir entre los 25 y 30 años una forma de vida más saludable. La ingesta de colágeno ayudará a enfatizar nuestra vitalidad. Tomar péptidos de colágeno ayuda al bienestar, siempre y cuando se combine con un estilo de vida saludable que incluya una dieta equilibrada, se descanse adecuadamente y se realice alguna actividad física.

¿Cuál es el mejor colágeno hidrolizado en México?

LEE MÁS: El colágeno Vital Proteins al fin en México

En realidad, en Travel & Life nunca recomendamos algo que no haya probado el team. Así que me atrevo a platicarles de uno de mis favoritos que considero top e incluso el mejor colágeno hidrolizado en México (y no solo lo digo yo, sino que es uno de los beauty secrets principales de Jennifer Aniston).

Vital Proteins son péptidos de colágeno (es lo mismo que colágeno hidrolizado), que ayudará a aprovechar al máximo cada momento, todos los días. Con un cóctel de aminoácidos y péptidos, se estimula la actividad celular, favoreciendo el potencial energético de las células.

Tomar péptidos de colágeno ayuda al bienestar, siempre y cuando se combine con un estilo de vida saludable que incluya una dieta equilibrada, se descanse adecuadamente y se realice alguna actividad física.

Cabe mencionar que siempre es importante leer y seguir las instrucciones del producto, así como consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplementación.

Con su distintivo empaque completamente azul, Vital Proteins ya se encuentra disponible en Farmacias del Ahorro, Farmacia San Pablo, Amazon, y otras tiendas físicas y online.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez