El colágeno Vital Proteins al fin en México

Uno de los secretos de beauty y suplementos con más beneficios ya está en nuestro país.

¡Al fin el colágeno Vital Proteins llegó a México! Es súper buena noticia, primero porque es un producto muy top que antes solo se conseguía en Estados Unidos y que no tenía envío internacional a nuestro país, segundo porque son de las mejores opciones que existe en el mercado, ya que es la mejor opción para obtener todos los beneficios del colágeno. 

Con dos presentaciones: bovino y marino, los péptidos de colágeno de Vital Proteins ya están disponibles en varias cadenas de México. Esta maravilla aporta aminoácidos esenciales y propiedades que estimulan la actividad celular, favoreciendo el potencial energético de las células para la vitalidad de nuestro cuerpo.

¿Por qué es bueno tomar colágeno?

El colágeno tiene muchos beneficios, en la piel, cabello y uñas, huesos… en fin, es esencial para lograr un estilo de vida saludable en lo físico, emocional, mental y nutricional.

“A partir de los 25 años los niveles de colágeno en nuestro cuerpo comienzan a disminuir y la alimentación diaria no es suficiente para verte y sentirte tan bien como quisieras. Respondiendo a esta necesidad, Vital Proteins está desarrollado con péptidos de colágeno que, a diferencia de otros, son de mejor absorción y calidad, que te ayudará a mantener tu cabello, uñas, piel, huesos y articulaciones sanas, complementando los niveles de colágenos diario que tu cuerpo necesita”,

comentó Barragán, Directora de Nestlé Health Science México y Caribe.

¿Cómo incluir colágeno en tu dieta?

Gracias a que Vital Proteins no contiene azúcar, edulcorantes ni gluten, es compatible con dietas paleo, keto y kosher, por lo que ha sido certificado internacionalmente como la marca de confianza para la nutrición con colágeno. Además, al no tener sabor, se puede usar en preparaciones frías y calientes. Lo que más me gusta de este producto, es que a diferencia de otros productos se disuelve súper fácil y que no tiene olor.

 Vital Proteins llegó a México con dos presentaciones: Bovino y Marino y próximamente sabor chocolate. Además de su presentación tamaño de 567 gr (que te dura un mes y medio, o hasta dos, aproximadamente) cuentan con la presentación de 284 gr, así como la individual en sobres, que a mí me encanta para viajar. Las diferencias entre los colágenos bovino y marino, van de acuerdo con la dieta alimentaria que tengas, pero ambos aportan los mismos nutrientes y beneficios.

Ahora solamente tienen el natural, pero prometen que el siguiente en nuestro país será chocolate, y créanme es mi favorito. Una malteada chocolatosa sin culpa, que podía ser un postre o combinarse en smoothie o la preparaba con café para un moka. El natural tiene la ventaja de que puede combinarse con todo lo que se te ocurra, incluso tu jugo verde de las mañanas, hasta tu matcha latte, entre otras recetas.

¿Dónde comprar Vital Proteins en México?

Esperemos que sea un éxito en nuestro país como lo es para otros y que traigan sus otras presentaciones o sabores. Vital Proteins ya se encuentra disponible en Farmacias del Ahorro, GNC, Amazon y próximamente podrán encontrarlo en otros autoservicios.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza