Bares para celebrar Halloween en CDMX

Celebra la época más aterradora del año visitando alguno de estos lugares perfectos para la temporada.

Si estás buscando un lugar temático para festejar Halloween o Día de Muertos en compañía de tus seres queridos, estos bares de la CDMX son ideales para brindar una experiencia diferente que encaje a la perfección con la spooky season.

Rodéate de luces tenues, bebidas especiales, música para ambientar y un muy buen rato en alguno de ellos y disfruta uno de los mejores meses del año brindando con tu pareja, amigos o familiares en tu opción favorita de la lista.

Brujas

En la famosa “Casa de las brujas” de la colonia Roma se encuentra Brujas, uno de los bares más interesantes de la CDMX a cargo de mujeres bartenders que mantienen viva y fresca la coctelería tradicional.

Varias de las “pócimas” que puedes probar aquí están inspiradas en remedios y herbolaria tradicional de la brujería mexicana, por lo que sus ingredientes suelen ser infusiones, aceites, flores y más.

Han ganado bastante reconocimiento durante los últimos años, logrando colocarse en el puesto 47 de la lista de los 50 mejores bares de Norteamérica en 2023 y el número 64 de los 100 mejores del mundo en 2022.

Dirección: Calle Rio de Janeiro 56 Local B Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.
Horario:
Martes a domingo de17:00 a 2:00 H.

Xaman

Otra gran opción en el mundo de bares temáticos de la CDMX ideales para Halloween es Xaman, dedicado a la coctelería de herbolaria.

El sitio de la colonia Juárez se enfoca en utilizar los mejores ingredientes de México y Latinoamérica para crear tragos originales que se conviertan en una experiencia multisensorial gracias no solo al sabor de sus drinks, sino también al ambiente, la música y la decoración.

La experiencia de visitar este bar inicia desde tu llegada, pues se encuentran escondido en un sótano, haciéndote sentir como si estuvieras a punto de entrar a una nueva dimensión. Visítalo cuanto antes y déjate envolver por sus luces tenues, plantas colgantes y vibras chamánicas en la temporada más enigmática del año.

Dirección: Copenhague 6, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.
Horario:
Miércoles a sábado de 19:00 a 2:00 H.

LEE MÁS: 5 Bares de vinilos en la CDMX para amantes de la música

Bizarro Café

Este es uno de los lugares más completos si se busca algo más que bares para pasar Halloween en la CDMX ya que no solo ofrece una interesante carta de mixología, sino que también es café, restaurante, terraza, club nocturno y foro para conciertos de bandas emergentes, sobre todo de punk y rock.

Este espacio alternativo es ideal para los amantes de la música, ya que siempre tienen una gran selección. Además, el ambiente obscuro y adornado con objetos terroríficos lo hace perfecto para los amantes de la época de Halloween.

Dirección: Av. Yucatán 10, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 2:00 y domingo de 15:00 a 00:00 H.

Elige alguno de estos bares como tu lugar para pasar Halloween y los días más aterradores del año y diviértete con tus amigos mientras disfrutan de un gran cóctel, la mejor música y un ambiente sin igual en el corazón de la CDMX.

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona