A-Derma Biology la marca orgánica dermatológica que buscabas

La marca tiene una gama de productos dermatológicos orgánicos diseñados para hidratar y reequilibrar la piel del rostro.

 A-Derma es una de las marcas únicas en su gama dermatológica orgánica certificad que existe y es de Pierre Fabre. Ahora tiene una nueva gama de productos: Biology, cuyos productos están formulados con savia, primer extracto BIO de los laboratorios A-Derma, diseñados para hidratar y reequilibrar la piel, abordando específicamente las necesidades del rostro.

Biology es la primera y única marca en ofrecer productos de cuidado facial orgánicos y dermatológicos, dedicada al cuidado de las imperfecciones. Todos los productos de esta gama están compuestos por más del 99% de ingredientes de origen natural. De ellos, al menos el 95% de los ingredientes de origen vegetal provienen de la agricultura orgánica.

Lo mejor: estos productos son libres de perfumes y aceites esenciales, lo que los hace adecuados para todo tipo de pieles sensibles y delicadas.

Entre los productos tienen desde espumas limpiadores hasta cremas hidratantes. Te contamos toda su gama.

Espuma limpiadora: esta espuma desmaquilla y limpia el 90% de las partículas contaminantes (ideal para quienes vivimos o viajamos a una mega ciudad). Al mismo tiempo hidrata la piel delicada del rostro.

Biology AR: es un cuidado anti-rojeces reduce el enrojecimiento y la intensidad de las irritaciones en un 40%, proporcionando hidratación y calma a la piel sensible con tendencia a erupciones. Este me encanta porque me funcionó perfecto en la playa después de asolearme.

Crema hidratante Biology: definitivamente esta crema se volvió de mis favoritas, protege e hidrata a profundidad durante 24 horas, reequilibrando y fortaleciendo las pieles delicadas normales y mixtas. Lo mejor es su consistencia súper fluida casi como una leche. Mi crema favorita para viajar a climas cálidos o durante el verano o playa, cuando la piel no quiere saturarse con cremas súper pesadas.

LEE MÁS: Los mejores productos de skincare para viajar según expertos

A-Derma Biology para piel grasa

Para la piel grasa y con tendencia a imperfecciones, desarrollaron Biology AC, que ayuda a combatir las imperfecciones como granos, exceso de grasa y marcas. Actúa directamente sobre el microbioma para restablecer el equilibrio.

Gel limpiador Purificante. Es perfecto para purificar sin resecar la piel, eliminando impurezas y destapa los poros, respetando la barrera de la piel. Reduce el exceso de grasa, purifica, limpia y deja una sensación de frescura y bienestar. Ideal si lo combinas con el agua micelar purificante para desmaquillar.

Biology Ac Hydra: esta crema compensa el efecto secante de los tratamientos en pieles con tendencia al acné. Ayuda a aliviar las manchas y las rojeces, mientras ayuda a recuperar la suavidad, la flexibilidad y confort.

Biology AC Global: Tratamiento completo matificante y anti-imperfecciones para la piel (la pueden usar pre adolescentes por su fórmula cero agresiva con la piel). Combate las imperfecciones enrojecidas, puntos negros y marcas. Se recomienda limpiar previamente el rostro, aplicar en el rostro o espalda, limitar la exposición solar y evitar el contacto con los ojos.

Biology AC Perfect. La fórmula de este producto está muy bien pensada, pues e un cuidado dermatológico 2 en 1 que a la par que quita las imperfecciones, también combate el envejecimiento de la piel. Alisa, matifica y afina los poros.

“Biology de A- Derma es una marca que nos enorgullece, ya que se preocupa por el medio ambiente y por el bienestar humano, promoviendo prácticas sostenibles en toda su cadena de producción. Además, cumple con normas que la hacen orgánica: Certificación de procedimientos de producción ecológicos y saludables para los consumidores, uso responsable de los recursos naturales, respeto de la biodiversidad, sin ingredientes petroquímicos y con envases reciclables”, comentó Joanna Ocampo, jefa de producto A-Derma.

Ya puedes encontrar todos estos productos en Amazon y lo mejor es que, aunque podríamos pensar que un producto dermatológico y orgánico sería muy elevado de precio, A-Derma Biology tiene precios muy accesibles .

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez