NYC Off-Broadway Week de NYC & Company regresa para su temporada de otoño por primera vez desde 2019. Este año se llevará a cabo del 26 de septiembre al 9 de octubre 2022, y la buena noticia es que las entradas para 30 producciones están al 2×1, así que si andas por Nueva York, no te debe perder esta gran oportunidad.
NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, en asociación con Mastercard, anunció que la temporada de otoño de NYC Off-Broadway Week ya está disponible. El programa bianual está celebrando su decimotercer año y los boletos se pueden comprar en nycgo.com/offbroadwayweek.
“Este año se cumplen 13 años de NYC Off-Broadway Week y estamos encantados de dar la bienvenida nuevamente a la edición de otoño del programa de este año del 26 de septiembre al 9 de octubre. NYC Off-Broadway Week invita nuevamente a los visitantes y neoyorquinos a vivir experiencias íntimas, producciones innovadoras a un valor excepcional”, dijo Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. “Desde 2009, el programa ha apoyado este sector vital, ayudando a que la Ciudad de Nueva York siga siendo el hogar de la comunidad teatral más vibrante y creativa del mundo”.
“Estamos orgullosos de trabajar junto a NYC & Company en el regreso de la edición de otoño de la NYC Off-Broadway Week. Durante más de una década, NYC Off-Broadway Week ha presentado a los neoyorquinos y a nuestra comunidad mundial el Off-Broadway. El programa bianual atrae nuevas audiencias para experimentar una variedad de espectáculos únicos en el escenario en un ambiente íntimo”, dijo Casey York, presidente de The Off-Broadway League.
Las producciones participantes en NYC Off-Broadway Week Fall 2022 son:
1. American (Tele)visions ** *
2. Asi Wind’s Inner Circle ** *
3. Blue Man Group
4. Cherry Jam **
5. Drunk Shakespeare
6. Eva Luna ** *
7. Everything’s Fine
8. Frankenstein – The Musical*
9. Friends! The Musical Parody
10. Gazillion Bubble Show
11. Hyprov ** *
12. I’m Revolting ** *
13. Ink’d Well ** *
14. Jason Gotay’s Where You’ll Find Me
15. Jasper **
16. Kinky Boots ** *
17. La Breve y Maravillosa Vida de Oscar Wao ** *
18. Los Otros **
19. The Office! A Musical Parody
20. Only Gold ** *
21. Peerless ** *
22. Perfect Crime
23. The Play That Goes Wrong
24. Stomp*
25. Stranger Sings! ** *
26. Ted Greenberg’s The Complete Performer **
27. This Beautiful Future ** *
28. Titanique **
29. Two Jews, Talking **
30. Weightless **
*Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicarse fechas restringidas.
** Nuevos participantes en NYC Off-Broadway Week.
NYC Off-Broadway Week es producida por NYC & Company en asociación con The Off-Broadway League y el socio de pago preferente Mastercard. NYC & Company está promocionando la NYC Off-Broadway Week con e-blasts pagados, SEM (Search Engine Marketing) y una sólida campaña digital programática además de publicidad impresa y digital en paradas de autobús, pantallas de LinkNYC, esfuerzos de prensa y nuestros propios canales sociales y de correo electrónico a través de NYC @nycgo, la red social oficial de NYC & Company, que utiliza contenido original y contenido generado por el usuario, vinculado al hashtag #NYCOffBroadwayWeek.
Los espectáculos Off-Broadway participantes se pueden ordenar por filtros que incluyen ubicación (barrios de Manhattan), audiencia (sólo adultos, familias, y adolescentes y adultos), tipo de espectáculo (musical, actuación y obra de teatro) y género (comedia, drama, apto para niños, experimental, interactivo y mágia) en nycgo.com/offbroadwayweek.
La Oficina de Medios y Entretenimiento del Alcalde se asoció con NYC & Company como patrocinador de la NYC Off-Broadway Week para compensar las tarifas de participación en respuesta a la continua recuperación del turismo en la Ciudad de Nueva York.
Desde su lanzamiento en 2009, más de 600 producciones Off-Broadway han participado en la NYC Off-Broadway Week. El programa también ha generado más de $4 millones de dólares en ingresos y vendido más de 100,000 boletos. Para obtener más información y boletos, visite nycgo.com/offbroadwayweek.
NYC & Company espera recuperar el 85% de los niveles de turismo de 2019 en 2022, pronosticando 56.7 millones de visitantes.