¡Ya empezó NYC Off-Broadway Week Fall 2022! Te contamos los detalles

Si estás en Nueva York, no te pierdas la Off-Broadway Week donde podrás disfrutar de las mejores producciones al 2×1.

NYC Off-Broadway Week de NYC & Company regresa para su temporada de otoño por primera vez desde 2019. Este año se llevará a cabo del 26 de septiembre al 9 de octubre 2022, y la buena noticia es que las entradas para 30 producciones están al 2×1, así que si andas por Nueva York, no te debe perder esta gran oportunidad.

NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, en asociación con Mastercard, anunció que la temporada de otoño de NYC Off-Broadway Week ya está disponible. El programa bianual está celebrando su decimotercer año y los boletos se pueden comprar en nycgo.com/offbroadwayweek.

“Este año se cumplen 13 años de NYC Off-Broadway Week y estamos encantados de dar la bienvenida nuevamente a la edición de otoño del programa de este año del 26 de septiembre al 9 de octubre. NYC Off-Broadway Week invita nuevamente a los visitantes y neoyorquinos a vivir experiencias íntimas, producciones innovadoras a un valor excepcional”, dijo Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. “Desde 2009, el programa ha apoyado este sector vital, ayudando a que la Ciudad de Nueva York siga siendo el hogar de la comunidad teatral más vibrante y creativa del mundo”.

“Estamos orgullosos de trabajar junto a NYC & Company en el regreso de la edición de otoño de la NYC Off-Broadway Week. Durante más de una década, NYC Off-Broadway Week ha presentado a los neoyorquinos y a nuestra comunidad mundial el Off-Broadway. El programa bianual atrae nuevas audiencias para experimentar una variedad de espectáculos únicos en el escenario en un ambiente íntimo”, dijo Casey York, presidente de The Off-Broadway League.

Las producciones participantes en NYC Off-Broadway Week Fall 2022 son:

1.    American (Tele)visions ** * 

2.    Asi Wind’s Inner Circle ** * 

3.    Blue Man Group 

4.    Cherry Jam ** 

5.    Drunk Shakespeare 

6.    Eva Luna ** * 

7.    Everything’s Fine 

8.    Frankenstein – The Musical* 

9.    Friends! The Musical Parody 

10. Gazillion Bubble Show 

11. Hyprov ** * 

12. I’m Revolting ** * 

13. Ink’d Well ** * 

14. Jason Gotay’s Where You’ll Find Me 

15. Jasper ** 

16. Kinky Boots ** * 

17. La Breve y Maravillosa Vida de Oscar Wao ** * 

18. Los Otros ** 

19. The Office! A Musical Parody 

20. Only Gold ** * 

21. Peerless ** * 

22. Perfect Crime 

23. The Play That Goes Wrong 

24. Stomp* 

25. Stranger Sings! ** * 

26. Ted Greenberg’s The Complete Performer ** 

27. This Beautiful Future ** * 

28. Titanique ** 

29. Two Jews, Talking ** 

30. Weightless ** 

*Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicarse fechas restringidas.

** Nuevos participantes en NYC Off-Broadway Week.

NYC Off-Broadway Week es producida por NYC & Company en asociación con The Off-Broadway League y el socio de pago preferente Mastercard. NYC & Company está promocionando la NYC Off-Broadway Week con e-blasts pagados, SEM (Search Engine Marketing) y una sólida campaña digital programática además de publicidad impresa y digital en paradas de autobús, pantallas de LinkNYC, esfuerzos de prensa y nuestros propios canales sociales y de correo electrónico a través de NYC @nycgo, la red social oficial de NYC & Company, que utiliza contenido original y contenido generado por el usuario, vinculado al hashtag #NYCOffBroadwayWeek.

Los espectáculos Off-Broadway participantes se pueden ordenar por filtros que incluyen ubicación (barrios de Manhattan), audiencia (sólo adultos, familias, y adolescentes y adultos), tipo de espectáculo (musical, actuación y obra de teatro) y género (comedia, drama, apto para niños, experimental, interactivo y mágia) en nycgo.com/offbroadwayweek.

La Oficina de Medios y Entretenimiento del Alcalde se asoció con NYC & Company como patrocinador de la NYC Off-Broadway Week para compensar las tarifas de participación en respuesta a la continua recuperación del turismo en la Ciudad de Nueva York.

Desde su lanzamiento en 2009, más de 600 producciones Off-Broadway han participado en la NYC Off-Broadway Week. El programa también ha generado más de $4 millones de dólares en ingresos y vendido más de 100,000 boletos. Para obtener más información y boletos, visite nycgo.com/offbroadwayweek

NYC & Company espera recuperar el 85% de los niveles de turismo de 2019 en 2022, pronosticando 56.7 millones de visitantes.

Continuar Leyendo

¿Cuánto cuesta viajar al Super Bowl LIX en 2025?

¿Cómo llegar a Playa Balandra en Baja California Sur?