¡Ya empezó NYC Off-Broadway Week Fall 2022! Te contamos los detalles

Si estás en Nueva York, no te pierdas la Off-Broadway Week donde podrás disfrutar de las mejores producciones al 2×1.

NYC Off-Broadway Week de NYC & Company regresa para su temporada de otoño por primera vez desde 2019. Este año se llevará a cabo del 26 de septiembre al 9 de octubre 2022, y la buena noticia es que las entradas para 30 producciones están al 2×1, así que si andas por Nueva York, no te debe perder esta gran oportunidad.

NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, en asociación con Mastercard, anunció que la temporada de otoño de NYC Off-Broadway Week ya está disponible. El programa bianual está celebrando su decimotercer año y los boletos se pueden comprar en nycgo.com/offbroadwayweek.

“Este año se cumplen 13 años de NYC Off-Broadway Week y estamos encantados de dar la bienvenida nuevamente a la edición de otoño del programa de este año del 26 de septiembre al 9 de octubre. NYC Off-Broadway Week invita nuevamente a los visitantes y neoyorquinos a vivir experiencias íntimas, producciones innovadoras a un valor excepcional”, dijo Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. “Desde 2009, el programa ha apoyado este sector vital, ayudando a que la Ciudad de Nueva York siga siendo el hogar de la comunidad teatral más vibrante y creativa del mundo”.

“Estamos orgullosos de trabajar junto a NYC & Company en el regreso de la edición de otoño de la NYC Off-Broadway Week. Durante más de una década, NYC Off-Broadway Week ha presentado a los neoyorquinos y a nuestra comunidad mundial el Off-Broadway. El programa bianual atrae nuevas audiencias para experimentar una variedad de espectáculos únicos en el escenario en un ambiente íntimo”, dijo Casey York, presidente de The Off-Broadway League.

Las producciones participantes en NYC Off-Broadway Week Fall 2022 son:

1.    American (Tele)visions ** * 

2.    Asi Wind’s Inner Circle ** * 

3.    Blue Man Group 

4.    Cherry Jam ** 

5.    Drunk Shakespeare 

6.    Eva Luna ** * 

7.    Everything’s Fine 

8.    Frankenstein – The Musical* 

9.    Friends! The Musical Parody 

10. Gazillion Bubble Show 

11. Hyprov ** * 

12. I’m Revolting ** * 

13. Ink’d Well ** * 

14. Jason Gotay’s Where You’ll Find Me 

15. Jasper ** 

16. Kinky Boots ** * 

17. La Breve y Maravillosa Vida de Oscar Wao ** * 

18. Los Otros ** 

19. The Office! A Musical Parody 

20. Only Gold ** * 

21. Peerless ** * 

22. Perfect Crime 

23. The Play That Goes Wrong 

24. Stomp* 

25. Stranger Sings! ** * 

26. Ted Greenberg’s The Complete Performer ** 

27. This Beautiful Future ** * 

28. Titanique ** 

29. Two Jews, Talking ** 

30. Weightless ** 

*Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicarse fechas restringidas.

** Nuevos participantes en NYC Off-Broadway Week.

NYC Off-Broadway Week es producida por NYC & Company en asociación con The Off-Broadway League y el socio de pago preferente Mastercard. NYC & Company está promocionando la NYC Off-Broadway Week con e-blasts pagados, SEM (Search Engine Marketing) y una sólida campaña digital programática además de publicidad impresa y digital en paradas de autobús, pantallas de LinkNYC, esfuerzos de prensa y nuestros propios canales sociales y de correo electrónico a través de NYC @nycgo, la red social oficial de NYC & Company, que utiliza contenido original y contenido generado por el usuario, vinculado al hashtag #NYCOffBroadwayWeek.

Los espectáculos Off-Broadway participantes se pueden ordenar por filtros que incluyen ubicación (barrios de Manhattan), audiencia (sólo adultos, familias, y adolescentes y adultos), tipo de espectáculo (musical, actuación y obra de teatro) y género (comedia, drama, apto para niños, experimental, interactivo y mágia) en nycgo.com/offbroadwayweek.

La Oficina de Medios y Entretenimiento del Alcalde se asoció con NYC & Company como patrocinador de la NYC Off-Broadway Week para compensar las tarifas de participación en respuesta a la continua recuperación del turismo en la Ciudad de Nueva York.

Desde su lanzamiento en 2009, más de 600 producciones Off-Broadway han participado en la NYC Off-Broadway Week. El programa también ha generado más de $4 millones de dólares en ingresos y vendido más de 100,000 boletos. Para obtener más información y boletos, visite nycgo.com/offbroadwayweek

NYC & Company espera recuperar el 85% de los niveles de turismo de 2019 en 2022, pronosticando 56.7 millones de visitantes.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer