El 14 de febrero es una fecha que, más allá de las flores y los regalos, invita a conectar. En Monterrey, se puede celebrar San Valentín con una mezcla perfecta de tradiciones gastronómicas y propuestas innovadoras que transforman una cena en un recuerdo imborrable.
Para aquellos que buscan más que un simple platillo, sino una atmósfera cargada de emoción, en Travel and Life compartimos cuatro restaurantes en Monterrey que son ideales para una velada romántica.
Restaurantes en Monterrey para San Valentín
Pangea
Este restaurante se destaca entre los más renombrados de Latinoamérica y cuenta con una estrella Michelin. Cada plato es una obra de arte, elaborada con ingredientes frescos y de alta calidad que conquistan a los más exigentes, pero su atmósfera relajada e íntima es perfecta para celebrar San Valentín.
Dónde: Av. del Roble 660, Valle del Campestre, 66273 San Pedro Garza García, N.L.
Hatxa
La decoración de este sitio que destaca por el color rojo es ideal para celebrar el mes del amor. Su cocina fusión España-México los deleitará con opciones que van desde tapas, cortes de carne, hasta esquites y deliciosos postres como su cheesecake San Sebastián.
Dónde: Av. del Roble 660, Zona Campestre, 66273 San Pedro Garza García, N.L.
Beluga
Este restaurante es un must de San Pedro. Su menú que incluye cocina de mar y cortes de carne premium deleita a cualquiera, más con sus postres para compartir como su pastel de limón. Además, la coctelería de autor complementa la experiencia para una velada inolvidable.
Dónde: Calz San Pedro 110, Del Valle, 66220 Monterrey, N.L.
La Colonia
Paella, filete al horno, Rack de cerdo o sopa azteca forman parte del menú de este restaurante en el que la cocina mexicana es protagonista. Sin duda la tarta vasca con frambuesas es un imperdible para celebrar una velada en pareja. También puedes elegir entre una carta extensa de vinos, champagne y coctelería.
Dónde: Av Bosques del Valle 110, Del Valle, 66250 San Pedro Garza García, N.L.
La mayoría de estos restaurantes requieren reserva, por lo que estás a buen tiempo para planear tu cita de San Valentín y sorprender a tu pareja este 14 de febrero.