San Valentín es una de las fechas más esperadas cada principio de año y este 2025 caerá en viernes, lo que convierte en el día perfecto para iniciar las celebraciones en pareja. Si bien, lo más común es una cena romántica en casa, salir a cenar a algún restaurante, ir al cine o hacer pic nics, también se puede salir de lo tradicional. Por esta razón en Travel and Life presentamos actividades diferentes para festejar este 14 de febrero.
Desde un taller de tenis, hasta una experiencia gastronómica o algún viaje express, estas son las opciones para tener un San Valentín diferente y si así lo quieres, sorprender a tu pareja.
Experiencias de San Valentín diferentes
Fuega Lab
Este taller ubicado en la Condesa en CDMX ofrece experiencias de personalización de tenis, en las que diversos artistas y diseñadores de moda te ayudan a plasmar en un par de sneakers tus ideas más creativas y así tener los zapatos más originales y únicos.
Para este San Valentín puedes reservar tus lugares y asistir a sus talleres en los que además de brindarte un par de tenis, así como todo el material para que los decores, tendrás una tarde relajada acompañada de bebidas que van incluidas en la experiencia.
Dirección: Agustín Melgar 41A, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX.
Precio: 1000 MXN si llevas tus propios tenis y 2500 MXN por persona si quieres que te den los tenis.
Jazz bajo las estrellas
El Instituto Italiano de Cultura invita a celebrar San Valentín con su evento Jazz bajo las estrellas en Coyoacán este 13 de febrero a las 7:00 p.m. En este evento, el destacado trío formado por Daniele Morelli, Arturo Báez Velázquez y Gustavo Nandayapa ofrecerá una propuesta musical que combina sonidos contemporáneos con influencias de diversas tradiciones globales.
La entrada es gratuita pero debes llegar con anticipación.
Dirección: Francisco Sosa 77, Del Carmen, Coyoacán.
Hiking en pareja
Voortus se encarga de ofrecer experiencias de hiking únicas que incluyen recorridos guiados, gastronomía y experiencias en la montaña. Para este 15 de febrero, la travesía empieza en la CDMX, te trasladan al Parque Nacional “El Chico” en Hidalgo, de ahí inicia la travesía en donde se pasa el atardecer en Peñascos y posteriormente se llega al mirador en donde les ofrecerán snacks y una meditación guiada en medio de la naturaleza.
La experiencia continúa hasta llegar al campamento en donde tendrán una fogata, comida deliciosa y s´mores.
Visita la página de Voortus para más información.