La aerolínea Air France inauguró para los clientes premiere, una sofisticada sala VIP en el aeropuerto de Los Ángeles con amenidades de lujo que se disfrutan en un horario de 9 a.m. a 11:30 p.m. El encanto de este salón de descanso cautiva de una manera elegante, minimalista y funcional a los pasajeros durante el tiempo de espera para su vuelo.
Diseñado para brindar una experiencia de conexión pura con la relajación, este lounge consiente a sus visitantes con aperitivos de la cocina francesa, un cómodo diseño interior, suites privadas, así como sesiones de spa cortesía de Clarins.
Diseño sofisticado
Este lugar tiene una estética sobria con sutiles detalles vistosos como el rojo de ciertas sillas y paredes azul marino, los cuales destacan con la luz natural. Los muebles tienen el toque refinado del diseño francés con piezas como las sillas Ester de Patrick Jouin, el sillón Ribbon de Pierre Paulin, la mesa de centro de Charlotte Perriand y piezas de iluminación de Margaux Keller.

Foto: Cortesía.
La privacidad se disfruta más en su cabina La Première en dónde la comodidad brilla gracias a la distribución de su espacio y elementos que la adornan. Aquí se combina una mesa de aperitivos personal, luces tenues y vistas privilegiadas que dan hacia las pistas de aterrizaje del aeropuerto. En este salón se puede vivir un descanso reparador en compañía de hasta doce personas. Los pasajeros de Flying Blue Ultimate también tienen un área exclusiva en dónde la tranquilidad es más amena para tomar una llamada de trabajo o recostarte en un amplio sillón ergonómico.
LEE MÁS: Las suites de cruceros más lujosas del mundo
Spa de Clarins en la sala de Air France
Qué mejor manera de acompañar tu tiempo de espera que en una sesión de spa de Clarins. Esta revitalizante experiencia se divide en dos cabinas con una atmósfera que inspira bienestar. El servicio de faciales cuenta con tres tratamientos: “anti jet lag”, “instant detox” e “illuminating eye-care”. Estos rituales de belleza están pensados para que descanses y refresques tu piel con técnicas de manos expertas y productos ricos en extractos naturales de la mejor calidad.
El servicio estará disponible a partir del mes de septiembre del 2024 en un horario de 11:00 am a 20:30 pm, todos los días de la semana. Las reservas se pueden hacer en la recepción de la zona de tratamientos Clarins de la sala VIP de Air France. Si eres cliente de La Première también puedes reservar este tratamiento llamando a su número exclusivo.
Menú estilo french cuisine
En el área del comedor se sirven platillos que reflejan la riqueza de sabores de la cocina francesa. Desde la hora del desayuno hasta la cena, se preparan recetas que satisfacen a paladares dulces y salados, también adaptados a opciones vegetarianas. Rape a la provenzal, ternera bourguignon, pollo estofado y demás platillos se pueden degustar en una atmósfera de convivencia desde el comedor, o en la privacidad de una alcoba.
No olvides darte una vuelta al bar y deleitar tu paladar con una amplia selección de vinos franceses y champagne. Si tu antojo es más casual, una cerveza artesanal, un cóctel o mocktail son la bebida ideal para pasar una tarde relajada dentro del lounge.

Foto: Cortesía.
La sofisticación se respira en cada espacio, sumergiendonos en la esencia francesa a través de su diseño interior, platillos y espacios de relajación. Ahora ya sabes lo que te espera la próxima vez que viajes en Air France.