Ningún viaje a Nueva York está completo sin una visita al Rockefeller Center. Este ícono urbano no solo ofrece una de las vistas más espectaculares de Manhattan desde Top of the Rock, sino que se transforma durante la temporada en un punto clave para celebraciones, gastronomía y actividades culturales para toda la familia.
Desde el 24 de marzo hasta el 20 de abril, el Rockefeller Center celebra la Pascua con experiencias únicas. Una de las más entrañables es el Bunny Photo Pass en Top of the Rock, donde puedes tomarte una foto junto al famoso conejo de Pascua en el icónico Beam, además de capturar la ciudad desde el Sky Lift, una plataforma al aire libre que se eleva tres pisos por encima de la terraza principal.
Con una vista de 360 grados, es el mejor lugar para tomar esa postal inolvidable de Nueva York con el Empire State Building, Times Square y Central Park de fondo.

¿Qué hacer esta primavera en Nueva York?
Brunch de Pascua en Le Rock: alta cocina en Manhattan
Después de tu visita panorámica, consiéntete con un brunch de tres tiempos en Le Rock, el sofisticado restaurante en el mismo Rockefeller Center. Disponible de 11 a.m. a 4 p.m., el menú explota en sabores primaverales con opciones como huevos benedictinos, pato a la boloñesa y mousse de chocolate. Ideal para celebrar con amigos o en familia, se recomienda reservar con antelación.
Música, arte y gastronomía en iNDIEPLAZA
Durante abril, el Rockefeller Plaza también alberga iNDIEPLAZA, un festival gratuito de música en colaboración con Rough Trade. Aquí se mezclan actuaciones en vivo, venta de vinilos, arte interactivo para niños y comida de autor de marcas locales como Puya Tacos de Puebla, City Winery y La Maison du Chocolat. Un plan al aire libre que combina cultura, gastronomía y comunidad, completamente gratuito.
Temporada de cerezos en Nueva York
La primavera en Nueva York es sinónimo de flores de cerezo, y lugares como Cherry Hill en Central Park o Riverside Park’s Cherry Walk ofrecen vistas espectaculares. Después de recorrer estos paisajes naturales, continúa la experiencia en el Rockefeller Center con un almuerzo en Jupiter o aprovecha la promoción de Niños Comen Gratis en Luke’s Lobster, ideal para familias.
