Estos son los restaurantes y bares que visitó Rosalía durante su viaje por CDMX

Rosalía siempre está en tendencia y cualquier cosa que haga se vuelve viral: desde sus videos musicales, sus amores, así como sus looks. Por eso, no es de extrañar que la visita de la cantante catalana a la CDMX causara revuelo entre sus fans.

La compositora conocida como “Motomami”, llegó a la capital mexicana para presentar en una listening party exclusiva su nuevo álbum LUX, el cual sale en las plataformas de streaming a nivel mundial el próximo 7 de noviembre.

Por esta razón, en Travel and Life te compartimos los lugares que visitó Rosalía durante su llegada a la CDMX.

Rosalía en CDMX

“LUX”: una presentación bajo la luz interior

Vestida completamente de negro, Rosalía apareció en el escenario apenas sonaron los primeros acordes de su nuevo álbum, “LUX”, que fue presentado en una listening party exclusiva en la capital mexicana. Ante una atmósfera íntima, la artista explicó que este proyecto nace de una búsqueda personal y espiritual.

Durante su discurso, compartió que “LUX” está inspirado en mujeres, santas y figuras espirituales de distintas culturas, y lo definió como un trabajo que explora “la mística femenina y la luz interior”.

El evento rindió un homenaje visual al Día de Muertos, con altares decorados con velas, incienso y flores de cempasúchil, envolviendo el lugar en una atmósfera entre lo sagrado y lo poético.

Una noche en Cantina La Lupita

Tras la presentación, Rosalía se dejó ver en Cantina La Lupita, en la colonia Juárez, un espacio conocido por su ambiente festivo y su mezcla de tradición y modernidad. Ahí celebró junto a los integrantes de Latin Mafia, en una velada que se volvió viral por su espontaneidad.

Entre risas, brindis y música, protagonizó uno de los momentos más comentados: tatuó en el brazo de Milton el nombre de su nuevo álbum, LUX, mientras él le obsequió una cadena con la Virgen de Guadalupe. La noche incluyó un espectáculo de drag queens inspirado en Jenni Rivera, cócteles y una energía vibrante que reflejaba la esencia nocturna de la ciudad.

Además visitó La Casa de Toño, en la zona de Parque Delta, para disfrutar de un clásico pozole mexicano. “Está buenísimo, pero pica”, comentó divertida mientras probaba también enchiladas verdes, enfrijoladas y una tradicional agua de horchata.

Durante su recorrido por la ciudad, incluso fue vista comprando una piñata en un puesto del Circuito Interior, eligiendo personalmente una figura colorida entre varias opciones.

Continuar Leyendo

Experiencia gratis de flores LEGO en CDMX: fechas, horarios y cómo visitar el LEGO Botanicals Bloom Bar

Planes para una escapada romántica en Mineral de Pozos, Guanajuato

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.