Hospedarse en un hotel de Hard Rock es una experiencia que debe estar en la bucket list de cualquier amante del rock y de la música en general y uno de sus resorts más solicitados es el Hard Rock Hotel Puerto Vallarta, el cual ofrece vistas increíbles al Pacífico Mexicano, gastronomía internacional de primer nivel, así como múltiples amenidades que van desde piscinas de ensueño, hasta bares en la alberca, shows nocturnos, entre muchos otros, convirtiendo a este alojamiento en un imperdible con concepto “todo incluido”.
Primero, hay que mencionar que Hard Rock Hotel Vallarta brinda una experiencia que se asemeja a estar en un museo, pues cuenta con piezas de colección para todos los fans de las bandas más emblemáticas de la historia. El tour de memorabilia del hotel te brinda la oportunidad de admirar 187 piezas icónicas que han pertenecido a las leyendas del rock tanto nacionales como internacionales: desde la guitarra de Prince, los zapatos de Michael Jackson, el chaleco de Mick Jagger o incluso un mural de Carlos Santana creado con 2800 portadas de álbumes, conforman esta muestra.

Experiencia musical en Hard Rock Puerto Vallarta
Además de todas las piezas de colección, este hotel es todo un viaje musical, ya que tanto en sus dos albercas como en sus 5 restaurantes de especialidades, así como en cada uno de los pasillos del complejo, la selección musical es un agasajo para los oídos. Además, dentro de tu habitación –todas cuentan con tina de hidromasaje y amplios balcones–, hay frases icónicas de bandas de rock y versos de canciones que hacen que la experiencia se vuelva increíble. Dentro de las suites también hay un código QR que puedes escanear desde la regadera para reproducir la playlist especial de Hard Rock para cantar en la ducha.
El hotel cuenta con amenidades únicas, por ejemplo, los huéspedes pueden solicitar una guitarra eléctrica desde su propia habitación para practicar las veces que sea necesario, solo deben llenar un formulario y el personal del resort lleva la guitarra y el amplificador para disfrutar del instrumento en la privacidad del cuarto, lo que complementa la experiencia para los amantes de la música, que quieren unas vacaciones más allá de lo establecido con el servicio de “todo incluido”.
Rockstar chefs, experiencia gastronómica en Hard Rock

Nuestra visita a Hard Rock Hotel Puerto Vallarta no solamente fue un viaje musical, sino también gastronómico. En esta ocasión asistimos a Rockstar Chefs, un evento culinario enfocado en los sabores de Costa Rica que se vivió del 23 al 26 de julio en el complejo.
El chef William Chamorro fue el encargado de diseñar el menú, mismo que buscaba fusionar los sabores de Costa Rica y México sin perder de vista la filosofía sostenible de la cocina costarricense. Además, Chamorro ofreció una clase de cocina para los huéspedes, en donde preparamos picadillo de atún en tortillas de maíz azul (o “pujagua”, como se conoce en dicho país centroamericano.
Así pues, desde platillos como “pulpo ahumado en epazote” y “picadillo de yuca con elote y salsa de hoja santa”, hasta bebidas preparadas con granos de maíz y jamaica, Rockstar Chefs nos dejó una experiencia inigualable con la oferta gastronómica con la que cuenta este resort de Vallarta que cabe destacar es todo incluido.