Frëims: Café, arte y curaduría musical alternativa

Cocina internacional, mixología y buena música forman parte de este sitio.

La temporada de frío comenzó y con ella las ganas de disfrutar de una bebida caliente y un postre delicioso. Afortunadamente la CDMX tiene múltiples opciones y uno de los espacios más interesantes de la colonia Roma, sin duda es Frëims, un restaurante con lo mejor de la gastronomía internacional, mixología, postres y por supuesto: café.

Este restaurante es ideal tanto para el brunch, como para disfrutar de una tarde con amigos, o incluso un coctel en la noche. Además de la versatilidad, lo que hace diferente a este sitio, sin duda es su curaduría musical alternativa, con una biblioteca de discos de vinyl que incluyen desde los clásicos como David Bowie, hasta una selección más especializada.

Además los fines de semana por la tarde, artistas y agrupaciones se presentan en el escenario íntimo ubicado en el patio central de Frëims, el cual es ideal para disfrutar buena música acompañado de su menú tan diverso.

Frëims: un brunch dulce

La carta del lugar tiene opciones para todos los gustos. Sin duda, sus Lemon Ricotta Pancakes son un must, ya que están esponjados y se acompañan de crema batida. Una opción para desayunar más healthy, son sus huevos veggie con hongo portobello, pimientos asados, espinacas, elote rostizado y jitomate asado.

También tienen platillos más clásicos como los huevos benedictinos, servidos con papas, Croque Madame, chilaquiles o waffles con con pollo frito y jarabe de maple.

En cuanto a su menú de bebidas de las 9 a las 14 horas, tienen opciones que van desde un latte, chocolate caliente artesanal o sus especialidades como el Red Velvet Latte con Chocolate blanco, chocolate 60% cacao, fresa y un toque de lavanda.

Sus opciones de jugos y licuados van a la perfección para el desayuno, ya que se puede elegir entre un Madre Soltera, preparado con limón, naranja, mandarina, toronja, guayaba, jengibre o el licuado Amante, el cual lleva mamey, dátil, pasas, miel, canela, leche.

Gastronomía internacional y música indie

Frëims también tiene un menú para la hora de la comida. Sus opciones tienen platillos clásicos como fish and chips, sándwich de pollo frito, waffle pizza, tacos Baja, risotto de hongos, hamburguesa y sopa de tomate.

En cuanto a las bebidas cuentan con cerveza artesanal, vinos orgánicos, destilados y cocteles como el Muerdelabios preparado con jugo de piña, cold brew, limón, angostura; el Bien lindo con jarabe de zarzamora, pepino, blueberry, fresa, zarzamora, agua tónica y cardamomo o un Matcha Tonic con Beefeater, Chartreuse amarillo, té matcha, jugo de limón, agua tónica.

Frëims

Dónde: Ámsterdam 62B, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

Horario: de 9 a 22 horas.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?