The Devil Wears Prada 2 podría ser un hecho, según reportes de medios estadounidenses. Y es que el filme original que se estrenó hace 18 años, es hasta la fecha es una de las cintas con mayor impacto en la cultura popular. Con un cast entrañable protagonizado por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, citas memorables y un diseño de vestuario impecable, la cinta lo tiene todo para prevalecer como un film inolvidable que tiene lugar en Nueva York.
Entre los glamurosos escenarios que se muestran en la película, está el lujoso apartamento de Miranda Priestly; un espacio diseñado por la eminencia arquitectónica del siglo XX, Stanford White y remodelado en 2005 con joviales muebles de Diamond Baratta. El inmueble tiene una dimensión de 12 mil metros cuadrados y cuenta con cinco pisos, siete habitaciones y diez cuartos de baño que se envuelven en la sofisticación de un diseño art decó.
Situado en el número 129 de la calle 73 Este, fue lanzado al codiciado catálogo de venta inmobiliaria en Nueva York por la cantidad de 27.5 millones de dólares y adquirido en 2023.
Este apartamento irradia la modernidad y osadía del estilo Neo- Memphis convirtiéndo en un palacio de ensueño. Sus amplios espacios unidos por una escalera de caracol reflejan un espíritu exuberante y atrevido. Cada cuarto cautiva la vista con diferentes tonos de azul; ya sea un tono cobalto en las sillas del comedor o matices de cerúleo en la alfombra de la sala principal. Otro detalle que completa la atmósfera del apartamento son las paredes de librero que enmarcan un sobrio estilo hogareño.
El encantador inmueble no solo fue escenario de The Devil Wears Prada, sino que ha aparecido brevemente en series como Gossip Girl y And Just Like That, el reciente spin off de Sex and the City.

The Devil Wears Prada tendrá una secuela
Recientemente, The Hollywood Reporter informó que Aline Brosh McKenna, escritora de la película original, ya está trabajando en un guión para lanzar la segunda parte de esta película.
Según McKenna, en esta segunda parte de The Devil Wears Prada, Miranda seguiría al frente de la revista Runway, Emily ahora sería ejecutiva de un conglomerado de marcas de lujo y Andy no tiene un papel definido.
Los reportes apuntan a que esta película podría contar con el reparto original de protagonistas y se estrenaría en Disney+.
LEE MÁS: The Carlyle, el ícono de Nueva York para hospedarse