Arizona regala un clima perfecto en primavera, mientras su imponente desierto cobra vida con colores penetrantes. Pero también el lujo se siente en cada rincón de este estado, desde resorts de cinco estrellas hasta cenas bajo la luna.
Relajarse junto a una piscina con vistas al desierto, o disfrutar de un tour exclusivo con paisajes que parecen sacados de un sueño, es una oportunidad que solo Arizona puede ofrecer.
Ya sea para descansar o vivir una aventura llena de estilo, El Estado del Gran Cañón tiene todo lo que necesitas para una escapada única.
El itinerario perfecto para disfrutar de Arizona

Un día de spa para quitar tensiones
Para consentir el cuerpo, CIVANA es un wellness resort and spa donde se puede probar un circuito único de hidroterapia, con tratamientos de agua caliente y fría que refrescan la mente y revitalizan el espíritu.
Enclavado en las estribaciones del desierto, CIVANA ofrece un spa y restaurante de 2,000 metros cuadrados para hacer una auténtica conexión con la naturaleza.

Jugar al golf en medio del desierto
Arizona tiene más de 300 campos de golf increíbles y diversos, y en primavera lucen aún más espectaculares. Uno de los más famosos es el Ventana Canyon, al norte de Tucson, que fue votado como el mejor campo de golf de resort en Arizona por Golfweek Magazine.
Este lugar tiene dos campos de 18 hoyos diseñados por Tom Fazio, en un área de 600 acres de desierto puro. Incluso se puede tomar una clase privada con un profesional del PGA mientras se disfruta de las vistas de las Montañas Catalina.

Un epicentro de delicias culinarias
Cuando hablamos de alta cocina en Arizona, es difícil decidir qué impresiona más: los menús o las vistas.
Kai en el Sheraton Grand at Wild Horse Pass en Chandler es el único restaurante de Arizona con las distinciones AAA Five Diamond y Forbes Five Star.
Lo mejor de todo es que sus platillos están hechos con ingredientes locales de la comunidad indígena Gila River. Sin duda, un festín que satisface todos los sentidos.

El exclusivo y lujoso shopping en Arizona
Para añadir un toque de lujo al viaje, cualquiera de los centros comerciales exclusivos de Arizona es una emocionante opción para deslizar las tarjetas.
Kierland Commons, en Scottsdale, es una plaza al aire libre y tiene tiendas como Alo Yoga, Anthropology y Chanel. Con la primavera en pleno auge, pasear por ahí se vuelve aún más agradable.

Disfruta de los parques
El Parque Estatal de Picacho Peak está justo entre Phoenix y Tucson, y es famoso por su montaña, que tiene el mismo nombre.
En primavera, el lugar se llena de flores silvestres, con alfombras de Golden Brittlebush a lo largo de los senderos. Si prestas atención, puedes encontrar alpiste, flores de cactus y, cuando todavía no hace tanto calor, hasta algunas amapolas de California.