La luna de miel es uno de los momentos más especiales y memorables en la vida de una pareja. Si estás buscando el destino perfecto para este viaje único, los hoteles de lujo ofrecen la combinación ideal de comodidad, exclusividad y romanticismo.
Con una atención impecable, servicios personalizados y ubicaciones en algunos de los lugares más paradisíacos del mundo, un hotel de lujo garantiza una experiencia inigualable. Desde suites privadas con vistas espectaculares hasta cenas a la luz de las velas junto al mar, estos destinos crean el ambiente perfecto para celebrar el amor y el comienzo de una nueva etapa en pareja.
Hoteles románticos para una luna de miel inolvidable
1.- Oriental Residence Bangkok, Tailandia
En este paradisíaco lugar se podrá disfrutar de la tranquilidad de una suite junto a la piscina después de un romántico paseo en barco por los mercados flotantes y los templos cubiertos de flores.
En Bangkok hay múltiples lugares por conocer, como el templo de Buda reclinado de Wat Pho, el Chatuchak Weekend Market o el icónico Gran Palacio.
2.- Le Mas Barossa, Australia
Para las parejas amantes del vino y la gastronomía, se puede vivir una experiencia romántica en este lugar, donde se podrá recorrer sus viñedos en una cata privada.
En general, Australia es perfecto para una escapada romántica con sus impresionantes maravillas naturales hasta playas solitarias y viñedos rodeados de tranquilidad.
3.- Cape of Senses, Italia
Despertar en un encantador refugio frente al profundo azul del lago Garda y el suave balanceo de los barcos es una experiencia perfecta para vivir en pareja.
El aire fresco llena de fragancia la mañana y es idóneo para comenzar una aventura por las distintas opciones turísticas que ofrece Italia con sus icónicos sitios.
Después de unos días en este lugar, se puede emprender el itinerario para conocer otros destinos de Italia, como el Coliseo de Roma, la Torre de Pisa, el Duomo de Milán o bien, la Basílica de San Marcos en Venecia y el propio Vaticano, puede ser el complemento perfecto.
4.- Hotel La Suite Kobe Harborland, Japón
Desde el corazón de Tokio se puede tomar el Shinkansen para iniciar la aventura y llegar rápidamente a Kobe, donde se puede despertar junto al mar en este hotel con vistas impresionantes de las montañas Rokko.
En Japón, el amor florece como sus cerezos y es el destino idóneo donde cada rincón ofrece una nueva oportunidad para enamorarse.
5.- The Rebello, Portugal
Imagina pasear por las orillas del río Douro en Oporto, donde un conjunto de almacenes rehabilitados, ofrece residencias de estilo loft con vistas únicas para enamorase un poco más en medio de una perfecta postal.
Un refugio romántico entre historia, naturaleza y playas doradas. Eso ofrece Portugal, con su rica cultura, playas impresionantes y paisajes rurales salpicados de viñedos; un lugar perfecto para una escapada de luna de miel.